La tripulación y los pasajeros reaccionan ante la pareja que viajaba con la bebé que adoptaron

Hay muchas parejas que sueñan en poder convertirse en padres, y al no poder hacerlo de la manera biológica deciden intentar otras alternativas, como la adopción, y así es como logran cumplir su sueño.

Tal como lo hizo una pareja que adoptó un bebé y por esto los pasajeros con quienes compartían su vuelo, tuvieron un lindo detalle: un baby shower improvisado.

Dustin y Caren Moore decidieron adoptar a un bebé, después de que por mucho tiempo intentaron concebir sin éxito y justo cuando regresaban a su hogar llevando a la nueva integrante de su familia, sus compañeros de vuelo les dieron una linda sorpresa.

Todo comenzó cuando la pequeña se despertó durante el vuelo, y decidió que necesitaba un pañal limpio, con mucha amabilidad una de las azafatas del avión les preparó un lugar para que cambiaran el pañal de la bebé, y fue cuando los nuevos padres le contaron la historia de la adopción.

Entonces la azafata, conmovida por la historia, decidió poner manos a la obra para darles a los nuevos padres un lindo detalle, comentó la historia con los pilotos, quienes, desde la cabina, les enviaron saludos y felicitaciones.

Y después ella misma le paso a los pasajeros servilletas y plumas para que les escribieran algo bonito a los nuevos padres, quienes no podían con la emoción y con la sorpresa.

No soy capaz de expresar la emoción y todo lo que causaron en mí, hubo una efusión de amor en el vuelo, y yo lo agradezco muchísimo”, publicó Dustin en sus redes sociales.

Los nuevos padres recibieron muchas notas llenas de mensajes de amor y consejos para esta nueva etapa de su vida. Les aconsejaron amarse mucho, nunca dejar de reír, disfrutar los bellos momentos, frotar los pies de la bebé y, sobre todo, disfrutar mucho de su familia.

Caren y Dustin agradecieron el detalle que tuvieron con ellos, y es muy seguro que nunca lo olviden, Caren guardó todas las notas y posteriormente las puso en un álbum de fotos, expresó que cuando su bebé sea más grande, se las enseñará para que sepan que su llegada fue algo muy especial.

“Todos los detalles nos conmovieron, de verdad no saben lo que se siente por fin poder ser padres, estamos contentos, nos sentimos bendecidos y estamos listos para asumir nuestro nuevo rol”, declaró Dustin.

Sin duda, se necesita tener personas sensibles para que estas cosas sucedan, la azafata tuvo un detalle increíble, al igual que todos los pasajeros, y es muy seguro que nadie olvidará ese vuelo tan fuera de lo común.

Comparte esta tierna historia para que las personas recuerden que hacer feliz a los otros no es tan difícil como parece.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!