La tripulación emociona a todos con un mensaje para un niño con cáncer que vuela por primera vez

La historia de Jonathan nos invita a ser más agradecidos con esas pequeñas cosas que damos por sentado sin ser conscientes de que son regalos extraordinarios que no todos tienen la dicha de recibir. El simple hecho de tener salud, deberíamos agradecerlo cada día.

Para Jonathan viajar en avión y ver por primera vez el mar era un gran sueño. Desde que fue diagnosticado con cáncer sus días cambiaron, tuvo que someterse a intensivos tratamientos y permanecer ingresado en el hospital por largos períodos de tiempo.

Afortunadamente, su anhelo de viajar a la playa con su familia se hizo realidad recuperando la sonrisa en su rostro.

Cuando estaba en el avión en el que viajaría a las playas de Mazatlán en México, fue sorprendido por la tripulación que le dedicó un emotivo mensaje. Lo nombraron capitán del vuelo ante la emoción de todos los pasajeros.

“Jonathan, toda tu familia, tus seres queridos y amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando, y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán”, dijo con la voz entre cortada Cynthia Borges, una de las tripulantes.

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE LA TRIPULACIÓN A UN NENE CON CÁNCER QUE VIAJABA EN AVIÓN POR PRIMERA VEZ ✈

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE LA TRIPULACIÓN A UN NENE CON CÁNCER QUE VIAJABA EN AVIÓN POR PRIMERA VEZ ✈️ibae.am/2Z4JP7h

Publiée par Infobae sur Jeudi 22 août 2019

Las escenas de lo que ocurrió en el vuelo 1152 de la aerolínea mexicana Viva Aerobús quedaron registradas en un vídeo que ha sido compartido por miles de personas que se han conmovido con tan hermoso gesto.

Cynthia terminó de leer el mensaje cuando los pasajeros aplaudieron con emoción, pero ese no era el final.

Ella agregó: “Yo, Cynthia Borges, sobrecargo mayor de este vuelo, te quiero regalar mi media ala para que la tengas contigo, el capitán Christian Domínguez te regala sus cuatro barras. Puedes poner tus fotos, la de tus papás, hoy eres Capitán de este vuelo Jonathan”.

La joven leyó el mensaje con dificultad mientras intentaba contener las lágrimas.

Para Jonathan, su primer viaje en avión será inolvidable, no había vivido esta experiencia y tampoco conocía el mar y compartió días muy especiales junto a su familia disfrutando de la playa juntos.

El vídeo del mensaje dedicado a Jonathan no tardó en difundirse masivamente en las redes, y la línea aérea reaccionó comentando: “¡Bienvenido a bordo, Capitán Jonathan! Que siempre tus sueños vuelen alto. Estamos orgullosos de nuestra tripulación por su amor, dedicación y pasión a su trabajo. Gracias por hacer un vuelo tan especial para el pequeño Capitán”.

Comparte este emotivo momento con tus seres queridos y recuerda valorar cada segundo la presencia de quienes amas así como los gratos recuerdos a su lado.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!