La tripulación del avión presenció un milagro cuando una mujer dio a luz a las 25 semanas

Algunos bebés se apresuran en llegar al mundo antes de lo estimado, y de manera sorpresiva sus madres tienen que recibirlos en circunstancias que no imaginaron, incluso a bordo de un avión.

Tal como le sucedió a esta mujer que comenzó su trabajo de parto durante el trayecto de un avión de la línea aérea Amaszonas, en Bolivia.

La madre viajaba desde Riberalta a La Paz, la capital de Bolivia, a las 25 semanas de gestación comenzó el trabajo de parto y advirtió a uno de los trabajadores de la línea aérea, quien le avisó al capitán.

Cuando los pasajeros se enteraron de lo ocurrido, uno de ellos se pronunció identificándose como médico y se ofreció a ayudar.

De acuerdo con los trabajadores de la línea aérea, poco tiempo después fueron testigos de un hecho que describen como un milagro. Fueron testigos del nacimiento de un bebé que se convirtió en el primer niño nacido en uno de los aviones de la empresa de Bolivia.

Los ejecutivos de la línea aérea ofrecieron declaraciones sobre el nacimiento a los medios de comunicación locales que reseñaron el hecho.

“El milagro de la vida es motivo de alegría y bendición para la familia que recibe al nuevo ser, como también para quienes fueron testigos de este inolvidable momento y, para nosotros, la línea aérea que de ahora en adelante se encargará de transportar sus sueños y esperanzas de por vida”, dijeron en un comunicado.

La mujer que se convirtió en madre en pleno vuelo fue identificada como Limbert Cadima, tiene 24 años, los trabajadores de la línea aérea reconocieron su esfuerzo al mantener la calma.

Asimismo, los directivos de la aerolínea expresaron su admiración hacia la tripulación por haber cumplido satisfactoriamente el protocolo establecido para situaciones como esa preservando la salud de la madre y su bebé.

Los miembros de la tripulación se mostraron complacidos por el resultado de su actuación: “Fue una experiencia única e inolvidable para nuestros viajeros, muchos de ellos se preguntaban si el niño sería riberalteño o paceño, lo cierto es que es boliviano, como todos los que vivimos aquí”, dijo uno de los tripulantes.

La aeronave aterrizó en el aeropuerto de la ciudad de El Alto, en el lugar había una ambulancia esperando a la madre y al bebé prematuro para trasladarlos a un hospital. La aerolínea le ofrecerá al menor boletos aéreos gratuitos de por vida.

Se pudo conocer que ambos están ingresados en el hospital y permanecen en buen estado de salud. Comparte la noticia en las redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!