La transmisión en vivo de un reportero se hace viral por los filtros que aparecen en su rostro

Muchas veces, el clima nos sorprende de manera inesperada y debemos acudir a los pronósticos y reportes del tráfico para saber cómo trasladarnos de un lugar para otro. Esto resulta sumamente útil y muchos se valen de información muy concreta para poder continuar con su día.

El vídeo fue grabado en la ciudad de Asheville.

Sin embargo, un reportero que se dedicó a hablar de una tormenta de nieve capturó la atención de muchas más personas de lo que él esperaba. El pequeño detalle es que su transmisión en vivo tuvo lugar mientras los filtros de la cámara estaban activados.

Justin trabaja para la cadena de noticias WALOS ABC 13.

Justin Hintor trabajó como reportero. Desde hace un par de años se ha destacado por realizar una maravillosa labor pero últimamente es conocido como el joven que transmitió en vivo con muchos filtros graciosos.

Parece que todo se debió a un inesperado accidente, pero a sus seguidores les gustó enterarse del clima mientras veían a Justin lucir un gracioso sombrero, enormes gafas y hasta orejas de gatito.

“Alguien me lo advirtió pero no entendí. Le dije que el problema se iría solo”.

En un par de minutos, Justin habló con mucha seriedad sobre los estragos que estaba causando la nieve. No podía imaginar que en ese momento, cientos de personas lo estaban viendo lucir una graciosa medalla o con una extraña linterna en su barbilla.

«Mis jefes, colegas, amigos y familiares no tardaron en decirme que el resultado había sido muy divertido»

Durante otros segundos, los efectos simularon algunos rayos en la lejanía lo que hacía aún más divertido el “contradictorio” reporte del clima.

En cuanto terminó la transmisión en vivo, Justin se dio cuenta de que todos los comentarios eran algo inesperados.Todos hablaban sobre el gracioso efecto de los filtros y de inmediato supo lo que había sucedido.

«Solo puedo reírme de mi mismo»

Al parecer, le había pedido a alguien que sostuviese la cámara sin saber que esta función estaba activada. La persona intentó decirle que algo lucía extraño en la pantalla, pero Justin no lo escuchó bien y decidió proseguir con su trabajo.

«Espero que hayan disfrutado de su día de nieve»

Como es de esperar, Justin se volvió viral y él decidió tomarlo con mucho sentido del humor. Después de un par de horas, decidió hacer una publicación para explicar el inesperado error que había sucedido.

De lo que podemos estar seguros es que muchos reporteros verificarán un par de veces antes de su próximo vídeo.

¿Habías visto alguna vez algo así? Comparte esta anécdota para celebrar un reporte del clima verdaderamente único.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!