La trágica y repentina muerte de la presentadora de 2 reconocidos realities conmociona al país

La repentina muerte de la presentadora de televisión, Caroline Flack, de 40 años, ha causado conmoción en Gran Bretaña, después de que fuera hallada muerta el pasado sábado en su apartamento de Londres.

El lamentable suceso fue confirmado por su familia a través de un comunicado.

“Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, 15 de febrero. Les pedimos a la prensa que respeten la privacidad de la familia en este momento difícil y les pedimos que no intenten contactarnos y / o fotografiarnos», escribió su familia.

Conocida por haber presentado uno de los realities más famosos de Reino Unido, como The X Factor, I’m a Celebrity o Get Me Out Of Here Now, ha dejado a todos sus seguidores devastados tras darse a conocer los tristes acontecimientos que la llevaron a acabar con su vida.

Caroline tenía casi 3 millones de seguidores en Instagram

Hace unos meses había sumado a su carrera la conducción del reconocido reality ‘Love Island’ (Isla de las Tentaciones) para la cadena ITV, programa que tuvo que abandonar tras ser acusada en diciembre de agredir a su novio Lewis Burton, de 27 años.

Caroline fue arrestada por haber agredido al ex tenista profesional con una lámpara, en su casa en Islington, al norte de la capital. Sin embargo, salieron a la luz imágenes donde se ve que la herida que tenía Burton era mínima y el flujo que se veía alrededor del dormitorio, no provenía de ésta, sino porque Caroline se había autolesionado.

La presentadora había sido detenida después de pasar 12 horas en el hospital y enfrentarse a preguntas durante la resaca, agotada y mentalmente inestable, según informaron medios locales.

Después fue puesta en libertad bajo fianza, con la prohibición de acercarse a Burton hasta el juicio, que estaba previsto para el próximo 4 de marzo.

Pero lo más injusto es que este proceso judicial llegó tan lejos, sólo porque El Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS) se empecinó en hacerlo así, cuando ni siquiera la propia víctima estaba a favor poner tal acusación en contra de su novia.

De hecho, a pesar de lo convulsionada de su relación, Burton publicó una foto de ambos el pasado 14 de febrero con la leyenda: «Feliz San Valentín».

El vocero de su empresa de gestión condenó severamente que el Servicio de Fiscalía de la Corona hubiera perseguido esto cuando sabían cuán vulnerable era Caroline, y pero aún cuando Burton no quería presentar cargos.

«Una joven inmensamente talentosa que estaba en la cima profesionalmente y amada por los televidentes de todo el país», dijo el portavoz en un comunicado.

En el mes de diciembre, Caroline rompió el silencio en Instagram y se sinceró sobre el calvario que vivía: «Este tipo de escrutinio y especulación es mucho para una sola persona…Soy un ser humano al final del día y no voy a ser silenciada… Estoy tomándome un tiempo para sentirme mejor y aprender algunas lecciones de las situaciones en las que me he metido», escribió.

Flack decidió acabar con su vida después de que una amiga que estaba preocupada por su estabilidad emocional, que estaba hospedándose con ella para cuidarla, salió un momento. A su regreso se encontró con la desgarradora escena, después de lo cual llamó al padre de Caroline.

Los amigos de Caroline confirmaron que se estaba sintiendo sola y «no podía ver una salida», estaba luchando con su salud mental y usando antidepresivos antes de su muerte.

Tristemente, es la tercera personalidad perteneciente a la cadena ITV que decide acabar con su vida.

Mike Thalassitis y Sophie Gradon también tomaron el mismo camino.

Como es comprensible, Lewis Burton está devastado y acudió a Instagram tras la muerte de Caroline para dedicarle unas palabras:

«Mi corazón está roto, teníamos algo tan especial. Seré tu voz, bebé, te prometo que haré todas las preguntas que quisieras y obtendré todas las respuestas, nada te traerá de vuelta, pero intentaré hacerte sentir orgulloso todos los días. Te amo con todo mi corazón».

También salió a la luz la relación amorosa que tuvo en el pasado Caroline Flack con el Príncipe Harry cuando éste tenía 25 años de edad y todavía estaba sirviendo en las Fuerzas Armadas.

Fue una amiga en común la que los presentó, pero por la presión de los medios, lo tuvieron que dejar.

El príncipe Harry aún no ha hablado sobre la muerte de Caroline

Enviemos un mensaje de solidaridad a su familia para que encuentren la fortaleza que necesitan. Comparte esta noticia para visibilizar la gravedad de llegar a situaciones emocionales límites que llevan a los famosos a tomar decisiones devastadoras, la familia y los amigos deben aprender a detectar esas señales. ¡Descansa en paz, Caroline!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!