La trágica reacción de un toro mientras lo sometían a una horrible tortura – Impactante

Se ha hablado anteriormente en muchas ocasiones sobre las corridas de toros y los peligros de este deporte tanto para el torero como para el toro quien siempre es sacrificado, muchas puertas han sido tocadas de parte de organizaciones animalistas para eliminar este deporte que es tan criticado.

A pesar de todos los esfuerzos e intentos de estas organizaciones y personas involucradas, la eliminación de esta actividad sigue en espera y su práctica se sigue llevando a cabo aun con una muy gran fanaticada seguidora.

Muchas noticias se han reportado con respecto a toreros que pierden la vida durante la práctica de esta actividad, pero son incontables las muertes de estos pobres animales a lo largo de todos los años de este deporte.

Muchos de los toros sufren de maneras inimaginables muriendo por golpes y cortes que los hacen desangrarse; incluso, si un toro hiere a un torero o, en el peor de los casos, lo mata, el animal es sacrificado cuando solo se trataba de un simple acto de defensa propia.

Además de las corridas de toros, hay otras actividades que se celebran en relación a este animal, como la fiesta de San Fermín donde sueltan toros en las calles y otra aún más sorprendente llamada “toro embolado”, la cual cosiste en encender fuego en los cuernos del toro.

Recientemente se propagó a través de internet un video relacionado a esta actividad que se realizó en el norte de Valencia, España, en el que se veía a un toro prendido en llamas, las imágenes muestran cómo el fuego se propagaba en el toro a través de sus cuernos y cómo había personas a su alrededor evitando que se moviera del lugar.

VER TAMBIÉN:  A este doctor lo sorprendió la emergencia más extraordinaria de su vida en una gasolinera

Se puede observar el sufrimiento del toro a quien no lo dejan moverse a pesar de tener el cuerpo en llamas, incluso se aprecia cómo un hombre agarra al pobre toro por la cola.

El hombre retiene al toro por su cola durante un momento y esto le impide moverse del lugar, después el hombre lo suelta dejando “libre” al desesperado toro. Tras todo esto, el animal se ve obligado a tomar una fuerte medida para librarse de ese dolor y sufrimiento.

El toro se ve arrinconado sin tener ninguna esperanza a salvarse del fuego que se esparcía alrededor de su cuerpo por lo que apenas es soltado decide correr directo hacia una pared con la que se estrella a propósito para así acabar con su vida y con el dolor que estaba sintiendo.

El toro impactó directamente contra la pared, el golpe fue tan contundente que murió en el acto; la muerte de este animal fue instantánea y es muy triste ver cómo la gente a su alrededor grita y aplaude mientras lo ven morir.

Es muy triste saber que situaciones parecidas a esta se repiten en muchos lugares del mundo donde se practica esta actividad, especialmente en España, y da mucho que pensar de quienes apoyan este deporte. Ellos dijeron que “el toro no había sufrido”, aun cuando todos podemos ver que el pobre animal tomó esa decisión para librarse de su insoportable dolor.

¿Qué opinas tú respecto a estos actos? ¿Piensas que son parte de una tradición o que son un acto de crueldad? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir esta historia.

VER TAMBIÉN:  Lo conocían como “tío Hussein” y tras acusarlo de violar a una niña, reveló su gran secreto

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!