La técnica de la mujer que ha robado más de 100.00 dólares en relojes y efectivo a sus citas

No es secreto para nadie que las citas a ciegas pueden acabar terriblemente mal. Aunque para algunos no necesariamente sea así, la verdad es que supone mucho riesgo para ambas personas quedar con alguien que no conoces de nada y peor aún “dejar fluir las cosas” sin límite, porque seguramente te arrepentirás para siempre.

Es el drama por el que han pasado algunos hombres que se citaron con la mujer que fuera la más buscada tras robarles sus pertenencias después de una noche de pasión.

Katelin Nicole Wojtowicz, de 25 años de edad, fue acusada y arrestada el pasado miércoles en el estado de Florida, por cargos de robo mayor.

La sospechosa habría conseguido más de $ 110,000 dólares en relojes de lujo de hombres que conoció en clubes, incluido un turista de Nueva York, a quien le sustrajo su reloj valorizado en 56,000 dólares.

Pero éste no fue el único afectado, hasta 3 hombres acusaron a Wojtowicz de haberse visto estafados después de que la llevaron a sus habitaciones de un hotel tras las citas que tuvieron con la mujer. La acusada habría esperado que se durmieran para luego escapar con sus relojes, efectivo y otros bienes.

La “rubia peligrosa” se había citado con su primera víctima en el Mokai Lounge, en Miami Beach, en mayo de 2018.

Cuando el sujeto se despertó la mujer ya no estaba y tampoco su reloj de 12,000 dólares, además de 12,000 dólares en efectivo, Apple iPhone 7  de 800 dólares y su correa Gucci de 600 dólares, según revelan los documentos de la corte.

El tercero afectado se trata de un hombre que se citó con la avispada mujer en el bar del hotel Mondrian, en enero de 2019, y comenzó a coquetear con él.

Cuando fueron a su habitación, el hombre habría empezado a guardar sus joyas de alta gama en una caja fuerte. Pero jamás imaginó de que de pronto, Wojtowicz se colocaría detrás de su espalda. Y eso es lo último que recuerda de esa lamentable noche.

Wojtowicz se escapó con dos relojes de 20,000 dólares, un Rolex de 10,000 dóalres, y algo de dinero.

Tras ser arrestada fue liberada con una fianza de 22,500 dólares, con su acusación en la corte del condado de Miami-Dade establecida para el 19 de diciembre.

La policía dijo que pudieron identificar a Wojtowicz después de recuperar sus huellas dactilares de una copa de vino.

Más tarde, a una de las víctimas se le presentó una alineación fotográfica y pudo identificar a la joven.

Otros hombres también han identificado a Wojtowicz como la mujer que los robó con tácticas similares. E incluso, en 2017 fue arrestada previamente en el condado de Broward por robar pertenencias similares.

Parece inaudito que si ya tenía antecedentes similares siga perjudicando de esa manera a tantos hombres se le cruzan por el camino. Pero a fin de cuentas es lo que a muchos se exponen por tener aventuras de ese estilo, ¿no crees? Déjanos saber qué opinas de este caso que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!