La súplica desesperada de Mary-Kate Olsen tras la dramática crisis con su marido 17 años mayor

Cuando la famosa ex actriz infantil y diseñadora de modas estadounidense, Mary-Kate Olsen, se casó en el año 2015, estuvo en boca de todos por la polémica unión con un hombre 17 años mayor que ella. 

Mary-Kate se casó con el banquero Pierre Olivier Sarkozy, medio hermano del ex presidente francés, Nicolas Sarkosy, cuando ella tenía 28 años, y él, 45.

Mary-Kate, ahora de 33 años de edad, se catapultó a la fama en el año 1987, cuando fue elegida junto a su hermana gemela, Ashley, para desempeñar su papel protagónico en la mítica serie de los 80´s, Full House (Padres Forzozos).

Hace varios años decidieron abandonar la actuación, para juntas emprender su carrera en el diseño de modas.

Olivier y Mary-Kate mantuvieron 3 años de relación, y ahora, tras 5 años de su polémica boda secreta, su dramática relación con el financiero de 50 años, ha llegado a su fin y en los peores términos.

La pareja no había tenido hijos, pero poco tiempo atrás Mary-Kate había manifestado su deseo de darle un hijo a su marido. Mientras que Olivier tiene dos hijos adolescentes, Julien y Margot, fruto de la relación con su ex esposa Charlotte Bernard.

La hermana de Ashley ha hecho una súplica desesperada a la Corte pidiendo un «divorcio de emergencia» después de que Sarkozy hubiera querido expulsarla cruelmente de la vivienda que compartían en Nueva York, en plena pandemia.

Algo que lógicamente no sentó nada bien a la ex actriz, poniéndola contra la pared, ya que en estas circunstancias por todas las actividades paralizadas, se le hace difícil conseguir dónde vivir.

El medio local TMZ accedió a un documento judicial que revela que desde el 17 de abril, debido a diferencias imposibles de resolver con Sarkosy, Olsen pidió el divorcio, pero dada la grave situación por Covid-19 que asola Nueva York, la Corte no aceptó la demanda al no considerarse un caso de emergencia.

La diseñadora de modas le había pedido a su marido que le permitiera quedarse al menos hasta el 30 de mayo, pero lo que encontró fue un rotundo no.

“Esta solicitud es un divorcio de emergencia porque mi esposo espera que me mude de nuestra casa el lunes 18 de mayo en medio de la pandemia. Estoy horrorizada”, expresó Mary-Kate en el documento.

“Mi esposo ha rescindido el contrato de arrendamiento en nuestra residencia de la ciudad de Nueva York … sin mi consentimiento… Estaba claro que mi matrimonio había terminado… La relación se ha roto irremediablemente”, agregó.

El abogado de Mary Kate Olsen incluso está contemplando la posibilidad de que el divorcio se haga por medio de una videoconferencia, dado el drama al que ahora mismo se enfrenta su cliente.

“Estoy aterrorizada de que mi esposo esté tratando de privarme de la casa en la que hemos vivido y si tiene éxito, no solo perderé mi casa, también me arriesgo a perder mi propiedad personal. Me preocupa mucho que mi esposo disipe, elimine y/o oculte mis pertenencias”, aseguró la protagonista de Padres Forzosos.

Algunos se preguntan cuál fue la verdadera razón que llevó a la ex actriz a romper su relación, pero mucho se habló de las abismales diferencias en la pareja. En otras ocasiones, confesó que su carrera del diseño de modas, su afición a los caballos y la incondicional relación con su hermana, eran sus momentos de escape.

Afortunadamente, ha encontrado en Ashley su único apoyo y ya le ha ofrecido vivir en su domicilio mientras todo se arregla.

Es muy lamentable que una mujer que brilló tanto desde pequeña y con una prometedora carrera esté pasando por un escándalo así. Esperemos que encuentre en su hermana la fuerza que necesita. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!