La súplica de una vecina de la niña con cáncer que estaba devastada porque nadie fue a su fiesta

Nada es tan esperado para cualquier niño que su fiesta de cumpleaños, ver a sus amigos y familiares reunidos alrededor de su pastel es maravilloso. Pero, a veces las cosas no salen como uno quisiera.

Como le ocurrió a una niña con cáncer en México, los invitados no llegaron a su celebración, pero con la ayuda de las redes todo cambió  

Eva es una jovencita que vive en la colonia Cantoral en Apodaca, Nuevo León, y ha estado luchando valientemente contra el cáncer. Uno de sus mayores deseos era celebrar su cumpleaños con sus amigos y la gente que más apreciaba, así que organizó con su familia una fiesta, la lista de invitados ascendió a sesenta personas.  

Planificó todo con suficiente antelación, no quería dejar nada por fuera, para que todo saliera muy bien y los invitados se divirtieran. ¡Por fin llegó el tan esperado día! pero la sorpresa y desengaño que recibió fue enorme: solo dos vecinas habían asistido. 

Por fortuna, siempre hay gente con empatía que le gusta ayudar a los demás cuando más se necesita. Así que una de las vecinas decidió hacer algo al respecto. La solidaria mujer compartió en sus redes sociales el momento que estaba viviendo Eva en su cumpleaños

No pasó mucho tiempo y empezaron a llegar muchas personas, casi todos de las comunidades cercanas que querían hacer sentir bien a la niña, darle un gran abrazo y desearle un feliz cumpleaños. 

Fue tan exitoso el llamado de la vecina, que hasta los bomberos de Apodaca se presentaron en la casa de la festejada con regalos. 

El momento cambió totalmente, cada quien en la medida de sus posibilidades llevó lo que pudo, un vendedor de elotes los ofreció gratis a todos. Se apareció también un conjunto musical para amenizar la fiesta, más de veinte personas llegaron y estaban muy contentas, y Eva ni se diga 

Pero la historia no se queda allí, los que asistieron a la celebración están preparándole una fiesta formal a Eva, como ella quería. Todos se están organizando para colaborar con lo que se necesita, el pastel, refrescos, dulces, sillas y lo que se requiere para un agasajo de cumpleaños digno de Eva 

“Es el gesto más bello que he visto! ¡Muchas felicidades para la guerrera Eva! Y muchas felicidades a cada una de las personas que fueron. Estas historias son las que valen la pena”, comentó un emocionado internauta.

Lo que comenzó como algo triste, terminó siendo un momento de mucha felicidad para la niña, y la gente no dejaba de agradecer por ello. Ahora Eva se está preparando para la segunda celebración de su cumple, que sin duda será genial.  

Publiée par Fraccionamientos cantoral y lomas de san Martin Pesquería sur Samedi 30 novembre 2019

“Es hermoso ver que la gente aún es solidaria, de buen corazón y se une en apoyo estos días. ¡Felicidades a quienes asistieron y apoyaron a esta hermosa chica!”, añadió otro usuario. 

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos, y regalemos con nuestra presencia un poco de alegría y felicidad a quienes nos rodean. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!