La señalan por tener a su primer bebé a los 16 años y tener 11 hijos – «Quiero ser madre de 15»

Para nadie es un secreto que la crianza de un hijo es una responsabilidad que no puede ser endosada y requiere compromiso, tiempo y dinero.

Actualmente, son pocas las familias que piensan en tener muchos hijos, pero no es el caso de Britni Church, una joven de 31 años que ha tenido 11.

Britni tuvo a Crizman, su primera hija a sus 16 años y desde entonces supo que quería una familia numerosa.

Realmente es muy poco frecuente en estos tiempos que una pareja planee tener una familia tan grande como la de Britni y Chris, quienes tienen 11 hijos: Crizman, Jordan, Caleb, Jace, Cadence, Jesalyn, Silas, Christopher, Oliver, Asher y Abel. Los tres últimos son trillizos y tienen un año.

A pesar de todo el trabajo y esfuerzo que implica criar a tantos hijos, Britni reveló que le haría feliz llegar a tener 15 hijos.

“Espero que intentemos tener a otra niña. Nunca llegué a pensar que quizás algún día querría tener 15 hijos, pero tampoco pensé que llegaría a tener 11”, dijo Britni.

Britni, actualmente está casada con su segundo marido, Chris, dice que suelen gastar 300 dólares semanales en el supermercado.

Cada semana en su casa se consumen cinco cajas de cereales, 66 empaques de leche y decenas de pañales.

“Primero pensé que como máximo tendría 4 hijos. Eso no me parecía que fuesen muchos, para mí era algo normal. Pero si uno de mis hijos me decía que sí podía tener uno más yo lo pensaba”, explicó Britni.

Britni tuvo a su primera hija con su exmarido unos días después de cumplir 16 años, con quien se había casado poco antes, de esa primera unión tuvo 4 hijos más. Sin embargo, en 2010 se separaron.

Después de eso y durante un tiempo, Britni dijo que empezó a ir a muchas fiestas y fue entonces cuando se quedó embarazada de su sexta hija.

“Sentí mucha vergüenza cuando quedé embarazada por sexta vez, porque siempre había querido que mis hijos fuesen del mismo padre.

Pero cuando nació Jesalyn, la vi tan linda e inocente, y toda la vergüenza desapareció al momento. Me encanta tener una gran familia, siempre hay alguien con quien hablar”, agregó Britni.

En el 2014 conoció a Chris, quien es su actual marido, y juntos tuvieron a Silas, Chirstopher y a los trillizos Oliver, Asher y Abel.

En los últimos años, esta joven madre ha documentado su día a día en sus redes sociales, donde suele publicar fotografías de todos sus hijos para mantener actualizados a sus seguidores.

Britni vive con su gran familia en una casa de cinco dormitorios, y tras el nacimiento de los trillizos, la pareja planea construir nuevas habitaciones en el sótano y en la buhardilla.

Comparte la historia de esta gran familia que ha generado muchos comentarios en las redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!