La reacción de un trabajador del aseo con un niño que espera siempre el camión frente a su casa

Durante las horas laborales siempre se estrechan vínculos personales con una que otra persona y de esta forma le ha ocurrido a un empleado del aseo urbano que ha encontrado a un gran amigo durante su ruta diaria.

Aaron Mitchell, un empleado de American Waste Control (una compañía de saneamiento en Oklahoma), ha tenido un hermoso gesto con un pequeño niño al cual conoció el último año durante su ruta diaria.

Aaron decidió regalarle un pequeño camión de desechos de juguete a su gran e incondicional amigo. Este pequeño no sólo saluda a Aaron y a sus demás compañeros cada vez que cumplen la ruta en su vecindario, sino que en ocasiones los espera con algún bocadillo para compartir.

«Regularmente, el niño está afuera para saludar a los hombres de saneamiento y al conductor del camión de desechos, sin importar la temperatura que haga», se lee en la publicación de Facebook de la ciudad.

Con su carisma y fraternal saludo, el pequeño se ha ganado el cariño de todo el grupo. Los días en los que no puede guardarles algún bocadillo, este chico se preocupa por ofrecerles al menos un poco de jugo o agua.

«Como resultado, la tripulación en la parte trasera del camión se hizo amiga de él y de su familia», según la publicación de Facebook.

En agradecimiento, Aaron decidió comprarle en emblemático camión de juguete al pequeño y junto a sus demás compañeros de trabajo hizo entrega del regalo. Para el hombre esto ha sido sólo un detalle ante la atención que siempre les brinda este niño.

«El regalo se lo entregaron en una bolsa de regalo de Mickey Mouse con papel de seda y una sonrisa. Esto fue hecho por la propia generosidad del Sr. Mitchell», se lee en la publicación.

Después de darse a conocer la noticia, algunos ciudadanos conmovidos decidieron agradecerle a Aaron no sólo por su trabajo sino por la buena disposición en el momento de hacer sus rutas y alegrar también a los residentes que se cruza en el camino.

Aunque estos vecinos debieron ver la noticia para agradecer por el servicio que prestan estos trabajadores, el niño ya había descubierto desde antes la importancia en la labor que realizan sus amigos del saneamiento.

Por eso, el pequeño siempre estaba preocupado por ellos, su generosidad y gratitud son tesoros invaluables.

Comparte esta nota y ayuda a revalorizar la increíble labor que estos trabajadores hacen por mantener limpias nuestras ciudades.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!