La emotiva reacción de un joven graduado de médico al abrir un sobre en la oficina de correos

Emprender una carrera universitaria es el sueño de muchos jóvenes, formarse en el área que les apasiona y trabajar con compromiso en aquello que más les gusta hacer suele ser su mayor aspiración.

Este joven estudió medicina, cuando obtuvo su título logró una meta importante, pero para él no estaba completa sin aprobar la evaluación a la que se someten los doctores para poder ejercer su profesión en Puerto Rico y en Estados Unidos.

El pasado 8 de febrero, una mujer identificada como Olguimar Avilés fue testigo de la reacción de este recién graduado cuando en la oficina de correos abrió el comunicado donde le daban la noticia de que había aprobado el examen para el que se preparó con tanto esfuerzo.

A veces los procesos son tan fuertes que te dejan en el suelo. Desde ahí no dejes de clamar, no dejes de creer. La mujer Cananea gritaba por un milagro y no fue hasta que cayó en el suelo suplicando en humillación que lo recibió. Los golpes pueden ser duros, las caídas fuertes pero La fe, cuando es verdadera: no tiene límites ni fronteras, no se cansa, es capaz de afrontar todos los riesgos, vencer todos los miedos y superar todos los obstáculos. Aunque sea arrastrándote NO DEJES DE CREER!!! #Diosdepacto #PropositoDeDios#ElTiempoDeDiosEsPerfecto

Publiée par Olguimar Aviles sur Mercredi 13 février 2019

Casi todos los presentes en la oficina de correos se alarmaron al escuchar al joven llorar, se postró de rodillas mientras sollozaba apoyado en las cajas de la oficina.

Varias personas se acercaron para ofrecerle ayuda pensando que algo malo le sucedía.

Olguimar relató que el joven rompió en llanto desde que abrió el sobre que contenía la buena nueva.

Publiée par Olguimar Aviles sur Mercredi 13 février 2019

Decidió compartir el vídeo en sus redes sociales con un mensaje que ha conmovido a muchas personas.

“No puedo irme a dormir sin antes publicar esto, lo cual me impactó grandemente. Pude ver a este joven entrar a mi área de trabajo, el correo de Guayama. Y vi en el él algo especial, dije que cuando regresara le tomaría una foto, fue entonces cuando lo escuché sollozar y decidí acercarme.

Pensando en que algo no andaba bien le pregunté si necesitaba ayuda, lo vi postrado de rodillas frente a los buzones y solamente decía que estaba agradeciendo. En las pocas palabras que pude entender, porque el llanto no le permitía hablar con normalidad, me dijo que todo estaba bien y que solo agradecía a Dios por haber pasado su reválida de medicina”.

ED

“Demás está decir que me hizo llorar a mi también y entonces fuimos dos los que llorábamos, pero de tanta emoción. ¿Qué quiero decir con todo esto? Que aun hay esperanza en nuestro futuro, en nuestro pueblo, en nuestro país, en nuestros jóvenes. No todo está perdido. Joven quien quiera que seas te bendigo, estoy muy feliz por tu como lo estabas tú, mi total admiración.

Y discúlpame el atrevimiento, pero estas cosas son las que no debemos dejar de compartir”, finalizó.

El emotivo vídeo de la reacción del joven ha alcanzado más de 860 mil reproducciones, no te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!