La reacción de un bebé prematuro tras recibir un beso de su padre conmueve al mundo

El nacimiento de un bebé está enmarcado en el más puro amor que invade a la familia que recibe a un nuevo integrante que viene a llenar el hogar de inocencia y alegría.

Tal como sucedió con este padre que recibió la mejor demostración de agradecimiento cuando su pequeño bebé prematuro respondió a su expresión de amor con una dulce e inesperada sonrisa.

Este encantador momento quedó grabado en un video que fue publicado desde Turquía y ha conmovido a todo el mundo. Las imágenes realmente representan el significado del más puro amor.

Tras superar todos los riesgos asociados a un nacimiento prematuro, la angustia y la preocupación quedaron atrás, y este padre recibió la mejor recompensa de tener a su hijo en brazos.

Las imágenes han cautivado a millones de corazones que han quedado enamorados, muestran cuando este recién nacido tras recibir el primer beso de su padre lo sorprende con su maravillosa reacción… ¡Una breve, pero encantadora sonrisa!

A pesar de estar aún conectado a las máquinas para ayudarlo a respirar, nada impidió que este bebé sintiera el amor y el calor que su padre quiso trasmitirle.

Aunque para muchos especialistas el gesto de este recién nacido no es una sonrisa como tal, sino un acto involuntario producto de un reflejo, lo cierto es que a los ojos del mundo sucedió en el momento justo. ¿Coincidencia o no? Quedará siempre como un misterio enternecedor.

La atención y los cuidados que requiere un bebé prematuro son mayores, así como la cantidad y calidad de amor, especialmente de sus progenitores.

VER TAMBIÉN:  Un hombre captura el tierno momento en que un gatito callejero lo adopta como su padre humano

Es muy importante que estos pequeños seres que llegaron al mundo antes de completar su proceso de desarrollo dentro del vientre de su madre sientan el calor, la piel, el amor de sus padres.

Como un reflejo o una coincidencia la sonrisa de este bebé llenó el alma de su padre, quien le transmitió la calidez de sus brazos a su débil y diminuto hijo para mostrarle su presencia y animarlo a seguir adelante.

Facebook

En muchos hospitales existe un horario reservado para que los bebés prematuros interactuen con sus padres. Esto tiene un efecto positivo dentro del tratamiento de estos pequeños guerreros que no se dan por vencidos.

La imagen de este padre cuando besa la frente de su hijo expresándole su amor y la reacción del bebé quedará grabada no solo en el corazón de este hombre, sino en el de millones de personas alrededor del mundo.

No cabe duda de que la sonrisa es un lenguaje universal. Comparte con tus amigos y familiares esta emotiva escena.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!