La reacción de un arrendador con una madre soltera ante la crisis de la pandemia causa conmoción

En plena crisis del coronavirus, la angustia ante la posibilidad del contagio se suma a la del encierro y a la incertidumbre de la grave situación económica que aqueja al mundo entero.

Lamentablemente, muchos han perdido sus empleos y el agobio ante las facturas que se deben pagar, sin dejar de atender las prioridades de un hogar, como es la salud, la alimentación y el pago de la vivienda, realmente puede ser una situación inmanejable. Y cuando hay hijos de por medio, la preocupación es doble.

Es por eso que ante esta grave situación sin precedentes, algunos arrendadores han tenido que salir al paso, en medio de un gesto de solidaridad para poner su granito de arena y aliviar en algo la carga a sus inquilinos.

Ciertamente, no todos actúan así, pero cuando alguno sorprende con el gesto de su vida, realmente las redes no tardan en aplaudir y compartir esos casos para inspirar a otros.

Es lo que le sucedió a una joven madre soltera, de Saginaw, Michigan (Estados Unidos)

Su nombre es Christina Marie y era una víctima más de la preocupación de tener que alimentar a sus hijos y no alcanzar a pagar las facturas y el alquiler de su vivienda.

Estados Unidos es uno de los países más golpeados por el coronavirus, con más de 45.000 fallecidos y más de 800.000 infectados

En medio de su agobio, cuando apenas le quedaban 3 paquetes de carne en la nevera, recibió la llamada de su arrendador, Alan.

Se quedó helada, porque se imaginaba que no sería nada bueno lo que le tenía que decir.

Debía el arriendo y no tenía idea cómo lo pagaría.

Pero cuál fue su sorpresa cuando Alan le dijo que simplemente no se preocupara, y que le perdonaba el alquiler por ese mes.

Christina francamente pensó que no estaba escuchando bien, pero por el tono de la voz de Alan y porque se lo volvió a repetir, supo que sí. Que todavía existen ángeles en la tierra, que tienen compasión y ven mucho más allá de sus propios intereses.

La madre soltera no hizo más que darle las gracias, pero el gesto del hombre no quedó ahí.

Horas más tarde, Alan le envió un mensaje de texto, diciéndole que se acercara al portal de su casa y lo que encontró la dejó sin palabras.

Una serie de bolsas llenas de comestibles para ella y sus hijos de parte de Alan

Christina no podía creerlo y rompió a llorar emocionada. Obviamente llamó para agradecerle y no dudó en compartir semejante acto de generosidad en sus redes para que todos supieran que todavía se puede tener esperanza en la humanidad.

“Que haya hecho esto por mí y mi familia me ha conmovido. ¡Dios te bendiga!”, escribió.

En una publicación que no tardó en hacerse viral, acumulando 569.000 me gusta y más de 178.000 compartidos, relató los detalles.

«Me preguntó si teníamos comida. Le dije que me quedaban 3 paquetes de carne y que tenía que ir esta semana y me dijo que estaba bien. ¡Entonces recibo un mensaje de texto que dice: ve a tu porche delantero, por favor! Y veo esto, no podría decirte cómo me siento en este momento, para que él haga esto por mi familia, mi corazón está tan conmovido. Dios te bendiga», publicó Christina.

Si crees que este emotivo gesto merece ser compartido con el mundo para inspirar a otros, no dejes de hacerlo con todos tus amigos. Estas son las cosas que deben ser replicadas en el mundo entero.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!