La reacción de este bebé al ver los adornos de Navidad está conmoviendo a todos

Los centros comerciales son los primeros en anticipar la llegada de la época decembrina colocando llamativos adornos y luces anunciando la tan esperada Navidad que alegra a todos los niños.

Indudablemente la emoción del espíritu navideño se siente y se vive a través de la candidez de la infancia. Podemos contagiarnos de la misma alegría con un enternecedor momento reflejado en el rostro de un bebé que visiblemente emocionado por la decoración navideña, realiza simpáticos gestos de asombro que te harán sonreír.

A Hannah Law le pareció divertida la reacción que tuvo su pequeño hijo al encontrarse con la decoración navideña de la tienda y captó el encantador momento. Ocurre mientras Mick está sentado en el carrito de mercado recorriendo el pasillo del departamento de vacaciones en un supermercado estadounidense, al que acudió con sus padres para hacer la compra semanal.

Hannah subió el vídeo de su retoño en la red social de Twitter con el mensaje: “Estas primeras navidades se sienten”.

El vídeo ha derretido nuestros corazones ganándose el cariño de todos en las redes sociales.

Es así como repartiendo un poco de alegría, los usuarios lo han recibido como un hermoso regalo de felicidad que recorre buena parte del mundo. Mick se ha vuelto famoso y brilla como una estrella que ha conquistado a miles de personas, sin decir una sola palabra.

El vídeo compartido en la página de Facebook Love What Matters, tiene 12 millones de reproducciones, y ha sido comentado y compartido por miles de personas. En casi dos minutos a logrado despertar la emoción del bello sentimiento de la Navidad recordándonos que se mantiene intacto gracias a la inocencia de la infancia.

“He tenido un día duro y esto acaba por cambiar el panorama, no hay nada mejor que ver la maravilla de la Navidad a través de los ojos de un niño”, escribió una usuaria.

Parent24

Muchos de los comentarios son muestras de agradecimiento por este mágico momento.

“¡Qué tierno! Gracias por compartirlo con todos nosotros”, “¡Parece súper emocionado, mira cómo abre la boca!” o “Tras ver este vídeo, mi corazón derrocha alegría, gracias”, fueron algunos de los comentarios.

Otra usuaria dijo que esperaba ponerse al día en lo que respecta a la alegría navideña y tener la misma reacción gracias a este niño adorable, pues no es lo mismo cuando nos hacemos mayores.

VER TAMBIÉN:  Lo que hicieron estos 600 hombres por un grupo de alumnos huérfanos conmueve al mundo

Hannah contó que incluso estando recién nacido miraba con sus ojos bien abiertos todo lo que le rodeaba cuando tuvieron su primera Navidad en familia y que cuando le mostraron el árbol de Navidad quedó encantado con las luces y adornos.

Compartir la emoción de la navidad que nos trae este adorable bebé no tiene precio y vale mucho. Después de todo, ¡Es la época más maravillosa del año!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!