La policía lo detuvo porque no tenía una silla para el presunto niño que viajaba en el auto

La policía detuvo a un hombre que transitaba en la calle porque no tenía una silla infantil para el niño que viajaba con él y su pareja. Pero en el interior del auto no había ningún niño, o al menos eso era lo que aquel hombre que se quedó perplejo por la detención pensaba.

Todo se trataba de un plan ideado por su esposa para poder darle una noticia muy importante de una manera que no pudiera olvidar jamás.

“Tengo que ser honesto, la razón por la que te paré es porque hay un niño en el auto y no tienes silla para niños”, dijo el agente de la policía.

“No hay ningún niño en el auto”, respondió el hombre desconcertado.

“¿Estás seguro?”, insistió el policía.

El hombre detenido fue identificado como Jarred Wright, un veterano de guerra que nunca imaginó que estaba siendo víctima de la mejor broma de su vida.

Su esposa buscó la complicidad de dos policías del Departamento de Hurts en Texas, quienes se prestaron para detener a Jarred y decirle la razón de la presunta multa.

Cuando el policía le preguntó al veterano si realmente estaba seguro de que no había un niño con ellos en el auto ella sacó una prueba de embarazo y le dijo que, en efecto, sí había uno y estaba por nacer.

Después, un segundo policía le entregó a Wright un obsequio que su esposa había preparado, era un oso de peluche con la fecha de nacimiento:

“Papi, te veo en tu cumpleaños”.

La reacción del hombre es muy emotiva, en el momento no sabía si llorar o reírse al conocer que estaba a punto de convertirse en padre y que efectivamente necesitaría tener una silla infantil muy pronto en su auto.

La sorpresa quedó grabada en un vídeo que rápidamente se hizo viral captando la atención de miles de personas y generando miles de comentarios en las redes sobre la original forma que encontró la mujer para darle la noticia a su esposo.

CBC News

Las escenas serán un recuerdo memorable que podrán enseñarle a su hijo cuando crezca para que vea cómo supo su papá que venía en camino y con cuánta ilusión lo esperaron. Muchas personas han expresado su admiración por el noble comportamiento de los oficiales de la policía que participaron en el acontecimiento familiar.

Comparte este adorable vídeo en tus redes sociales, y si tienes alguna noticia importante que dar ya tienes una sugerencia de cómo hacerlo especial.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!