La policía la detuvo robando en Walmart y no podían creer de quién se trataba

Las personas mayores son dignas de respeto, generalmente transmiten ternura y admiración a quienes los miran pues se sabe lo mucho que han vivido y son considerados personas con mucha experiencia, por eso nadie espera que alguien de edad avanzada sea un criminal ni mucho menos.

Doris Payne, de 86 años, fue arrestada el pasado diciembre tras haber sido declarada culpable por el robo de un collar de diamantes de 2.000 dólares en Atlanta, la anciana se declara culpable de tal acción, por lo que le fue colocado un monitor de seguridad en su tobillo.

Recientemente la mujer de edad avanzada fue atrapada robando en Walmart en Georgia, cuando fue arrestada se encontraron con la sorpresa de que poseía 86.22 dólares en mercancía de farmacia.

La sorpresa de los oficiales fue grande cuando encontraron el monitor en su tobillo, revisaron su historial policial y entonces se enteraron que ella había sido la autora de ese robo en Atlanta.

Pero no solo eso, esta ancianita se ha declarado culpable de varios crímenes conocidos en la antigüedad, confesó haber viajado por todo el mundo moviendo millones de dólares de joyas por 63 años, además de darse todo el crédito del robó de 500.000 dólares en la década de los setentas en Monte Carlo.

La ancianita fue descubierta al intentar robar en Walmart hace un par de días; según los oficiales, la mujer fue capturada con artículos de farmacia escondidos, mientras se dirigía a la zona de electrodomésticos y se dice que iba por más cosas que robar.

Payne ha tenido una vida criminal de al menos 63 años y parece no estar arrepentida de sus acciones ni quererse alejarse del mundo del crimen, dentro de los robos de su historial también se encuentra el robo de 700 dólares en Christian Dior Atlanta.

VER TAMBIÉN:  L’Oréal despide a su primera modelo transgénero 2 días después de haberla contratado - Polémica

Además de todo esto, la policía de Carolina del Norte la arrestó una vez tras ser acusada de robar un anillo de compromiso de al menos 32 mil dólares.

Al parecer, esta criminal en “jubilación” ha recorrido todo el mundo robando joyerías y jactándose de cómo lo ha hecho sin haber sido descubierta.

Además, las veces que ha sido capturada son minúsculas en comparación con todos los robos que ha realizado.

A esta osada mujer se le han descubierto al menos 22 alias que ha usado para no ser reconocida mientras viaja, además de poseer diferentes identidades con documentos y fechas de nacimiento falsas.

No dicto lo que sucede cuando entro en la tienda, no soy responsable de lo que pasa conmigo cuando camino en la tienda”, dijo Payne. “No le digo a una persona en la tienda que quiero ver algo que cuesta $ 10.000, ellos toman esas decisiones basadas en cómo me presento y cómo me veo”.

Daily Mail / CNN

La anciana culpa a las personas de las tiendas por ofrecerle mercancía cara y además dice que son un blanco fácil para ella. Payne está orgullosa de su vida criminal y sus crímenes se han vuelto tan famosos que cuenta con su propio documental en Netflix llamado “La vida y los crímenes de Doris Payne” hecho en 2013.

No me arrepiento de robar joyas. Lamento haber sido atrapada”, dijo en su documental.

En dicho documental se relatan sus crímenes y cómo los realizó, habla de su larga carrera en el mundo del crimen, su paso a través del mundo y de todas las veces que pudo salir victoriosa de cada joyería.

VER TAMBIÉN:  Lo que hace esta mamá con las camisas viejas de su esposo te dejará sin palabras

¿Qué opinas de esta curiosa personalidad? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!