La policía intercepta a un niño de 5 años que conducía el auto de sus padres en la autopista

En algún momento, todos hemos soñado con tener un automóvil lujoso. Un niño de Utah decidió llevar las cosas un poco más lejos y emprendió una peligrosa aventura que ha causado un gran debate en las redes.

Adrian Zamarripa es un gran aficionado a los autos y le pidió a su madre que le comprase un auto de carreras Lamborghini.

Adrian apenas tiene 5 años de edad.

Después de discutir con su madre porque se negaba a comprarle el lujoso auto, Adrian tomó el auto de sus padres sin que nadie lo notase. Su plan era conducir hasta California y comprar él mismo el auto que tanto deseaba. Todo sucedió cuando su hermana mayor lo estaba cuidando.

El viaje desde Utah hasta California le hubiese tomado a Adrian cerca de 12 horas.

La joven se quedó dormida y el niño tomó las llaves del auto de sus padres. Para sorpresa de todos llegó hasta la autopista y condujo más de 3 kilómetros. Afortunadamente, un oficial encargado del tráfico se dio cuenta de que había algo extraño con ese conductor.

“Condujo desde la 17th en Lincoln, Ogden, hasta la rampa de salida 25th”, explicó un portavoz del departamento policial.

Pensó que debía ser una persona discapacitada, pero lo detuvo para asegurarse de que todo marchara en orden. Cuando vio que era un niño quien manejaba y que se dirigía muy seguro a comprarse un Lamborghini, el oficial quedó en shock.

Hasta los momentos, parece que los padres del niño no van a recibir cargos.

Es un verdadero milagro que nadie resultara herido en el proceso. Adrian se encontraba en el borde del asiento para poder alcanzar los pedales y a duras penas podía ver lo que tenía delante de sí. El volante bloqueaba casi toda su vista.

“Puede que no le haya alcanzado para comprar el Lamborghini porque sólo llevaba 3 dólares en la billetera”, dijo un portavoz de la policía de Utah.

En cuanto la noticia se dio a conocer, se volvió completamente viral. Algunos tomaron el asunto con mucho humor.

Otros en cambio, realizaron fuertes críticas a la familia por permitir un acto tan irresponsable. Un accidente de tráfico hubiese podido acabar con la vida de alguien. Es un verdadero alivio saber que nadie resultó herido en medio de todo esto.

¿Qué opinas de la “travesura” de Adrian? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir esta noticia que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!