La polémica de Anna y Lucy, las gemelas que quieren tener un hijo del mismo hombre

Las gemelas Anna y Lucy DeCinque han compartido al mismo novio durante cinco años. Ellas son de Perth (Australia), tienen 32 años y hace poco revelaron que están planificando quedar embarazadas al mismo tiempo y por supuesto, de la misma persona.

Ese es el punto más impresionante de todo esto. Aseguraron que quieren vivir esa experiencia y están dispuestas a buscar otras opciones de ser necesario.

Las “gemelas más idénticas del mundo” anteriormente revelaron ante los medios que querían casarse con su novio de cinco años, el mecánico eléctrico Ben Byrne. Ellas han gastado 250.000$ en cirugía plástica para parecerse aún más, desafiando así a la genética y a la naturaleza.

Es evidente que aman el hecho de ser tan parecidas y mostrarlo ante el mundo de la forma más llamativa y extravagante posible.

Ellas ya lo comparten todo, inclusive la cama, y ahora quieren experimentar el embarazo y la maternidad de esa misma forma. “Queremos tener bebés con Ben”, dijeron en una entrevista.

Antes de entrar en detalles, las hermanas se cuestionaron si era posible quedar embarazadas al mismo tiempo. “No estamos seguras de que esto sea posible, es un dilema ¿no?”, dijeron. Hacían bromas imaginándose si llegaba el momento en el que una de ellas quede embarazada y la otra no. Su meta es que sea simultáneo.

“A fin de cuentas, no es una decisión que podamos tomar. Eso es lo que pasa cuando la naturaleza entra en juego, pienso. Uno no puede controlar esas cosas. Pero sería maravilloso que quedáramos embarazadas al mismo tiempo. Inclusive si mi bebé nace en la misma semana que el tuyo”, le dijo una de las gemelas a la otra. En medio de la confusión, se preguntaban de qué manera sus hijos estarían vinculados, ya que compartirían al mismo padre y sus mamás serían hermanas.

VER TAMBIÉN:  Jennifer Pamplona, la modelo que vive para tener un "mejor trasero" que el de Kim Kardashian

“¿Serán parecidos físicamente o casi iguales… No lo sé. Esto es simplemente fascinante, lo encuentro fascinante”, dijo una de ellas. Contaron que también han contemplado otras opciones para concebir a los bebés, en caso de que el plan A no funcione. Entre ellas está la adopción o la fecundación in vitro. “Si no podemos embarazarnos al mismo tiempo, quizá ese es el camino que debamos tomar”.

“Queremos experimentar el embarazo al mismo tiempo. Queremos que nuestros cuerpos se vean iguales porque somos muy cercanas. Siempre nos gusta estar juntas y hacer lo mismo. Por eso compartimos al mismo novio y tenemos estos planes, ese nivel de conexión debe ser algo hermoso entre dos futuras madres. Lograremos que ocurra, ya veremos… El tiempo lo dirá”

Facebook

Ha habido muchas críticas de la opinión pública en las redes sociales y páginas de internet. Desde el principio ellas tomaron la decisión de ser figuras públicas al practicarse las cirugías para parecerse más, entonces es normal que en este momento levanten tantas polémicas sobre sus planes de maternidad.

Las han juzgado mucho, pero ellas se han defendido sin problema, alegando que es su decisión y que pueden hacer lo que quieran, es lo que sueñan para su futuro y nadie las detendrá. “Nuestra relación es bella. Ben nos ha hablado de los niños y es muy bueno con ellos, será un padre genial”

¿Tú qué opinas de la decisión de las hermanas DeCinque? Coméntalo y compártelo con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!