La polémica broma de un conductor de grúa que impide a un inocente hombre tomar el sol

En estos días, en los que la cuarentena nos mantiene dentro de nuestros hogares desesperados por no saber qué hacer con tanto tiempo disponible, pocas cosas son tan divertidas como una buena broma de humor blanco.

Pero raramente vemos a un conductor de grúa utilizando su pesado medio de trabajo para divertirse, como sucedió en esta inusual historia.

En algunas partes del mundo, las cosas están volviendo lentamente a la normalidad, por lo que cada vez es más frecuente encontrarse con personas disfrutando del sol en alguna playa, o en cualquier lugar donde su cuerpo pueda recibir un poco de la saludable vitamina D.

Pero, para un hombre que tomaba el sol cómodamente, la vida le deparaba algo más que truncaría sus planes de relajación, gracias a las divertidas ocurrencias de un operador de grúa quien aparentemente no tenía nada que hacer.

Y es que en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, se aprecia cómo, cuando un operador de grúa ve a un inocente amante de los rayos del sol disfrutando de un clima agradable, decide divertirse con él entorpeciendo sus planes.

Elevando el pesado vehículo a cientos de metros en el aire, el operador de la grúa habla con un colega a través de su teléfono de trabajo sin parar de reír.

Mueve la enorme grúa para que impida que los rayos del sol lleguen al inocente hombre que yace en el césped debajo. Al hombre le cuesta creer que algo así pueda sucederle hasta que, resignado, se levanta y mueve su toalla a un lugar diferente.

“Puse la sombra en este bañista, mira, se está moviendo y lo estoy filmando”, dice el divertido conductor.

Pero, lamentablemente para el hombre, las cosas no mejoraron al cambiar de lugar, el conductor de la grúa esperó a que se recostara cómodamente sobre el césped para mover la grúa de lugar y volver a obstruir la luz solar.

“Mira, se está levantando y moviéndose porque le he bloqueado con la sombra. Tan pronto como se mueva, voy a mover el bloque de la grúa”, confesó sus planes el ocurrente conductor.

Una vez más, el conductor de la grúa impidió al hombre disfrutar del día y nada podía hacer para evitarlo. El vídeo se volvió viral en las redes sociales, miles de personas amaron el momento, pese a reconocer que no fue nada amable con el bañista.

“Esto es mucho más divertido de lo que debería ser por las risas del conductor de la grúa, es inocente, simplemente es encantador”, comentó un internauta.

Miles de personas alrededor del mundo reconocieron que el vídeo es por demás gracioso, aunque a simple vista no lo parezca:

“Empecé pensando que esto no era gracioso, pero tan pronto como comencé a verlo, me atrapó y ahora no puedo parar de reír”, señaló otro internauta.

No hay nada de malo en reír en carcajadas por una inocente broma, siempre que no se haga daño a nadie, y este conductor de grúa es la mejor prueba de ello.

Comparte este divertido momento con todos tus amigos y recuerda nunca perder la esperanza de que algo muy bueno nos aguarda tras la cuarentena.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!