La pluma que elijas entre las 5 opciones muestra los aspectos más ocultos de tu personalidad

A pesar de que parezca que tenemos aspectos semejantes respecto a las demás personas no hay dos seres humanos idénticos en el mundo. Incluso podemos llegar conocer rasgos de nuestra personalidad que permanecen ocultos durante años.

A través de este test podemos comprobar algunos detalles de la personalidad según la elección de la imagen de una pluma.

En la imagen tenemos 5 plumas distintas, selecciona una sin premeditarlo y después conoce el resultado. ¿Estás listo?

Si elegiste la pluma número 1:

Quienes seleccionan esta pluma suelen ser personas serenas, capaces de apreciar la armonía y la paz de estar a solas consigo mismo. También pueden encontrar paz a su alrededor a pesar de las tribulaciones.

Asimismo, siempre están dispuestos a ofrecerle su ayuda a cualquier persona que lo necesite, pueden ser cuestionados por muchas personas que los califiquen como débiles por ser tan solidarios.

Pero realmente el apoyo que entregan hace que tengan muchos amigos incondicionales y verdaderos que valoren su personalidad apreciando cada momento que comparten juntos.

Si escogiste la segunda pluma:

Un rasgo típico de quienes se inclinaron por la segunda pluma es el perfeccionismo. Si fuiste uno de ellos, te agrada que tus pensamientos, tus cosas y tus responsabilidades estén en orden.

Observas tus defectos y los de tus amigos cercanos tanto que incluso puedes tener ansiedad por ello, es importante que aprendas a valorar los momentos a solas contigo mismo.

Además, eres perseverante, aprendes rápido y tienes habilidad para hacer las cosas bien desde la planificación y el esfuerzo.

¿Elegiste la tercera pluma?

Si la pluma que más te gustó fue la tercera de la imagen te caracterizas por ser una persona fuerte e independiente. Puedes ir detrás de tus sueños sin detenerte a mirar a los demás, y de manera muy determinada.

Generalmente no sueles aceptar fallos, e incluso si tienes uno no te anclas en la culpa ni en la frustración, te recuperas y sigues adelante.

Algunas personas pueden describirte como alguien frío y aislado, pero realmente es porque solo muestras tu lado sensible y depositas tu confianza con un selecto grupo de personas cercanas. Muy pocos tienen la suerte de conocerte realmente.

Si elegiste la cuarta pluma:

Quienes seleccionaron esta opción suelen tener una grandiosa habilidad para razonar a través de las cosas. Si fuiste uno de ellos eres una persona atenta, sabia y sensata, alguien a quien no logran engañar con facilidad.

Tu personalidad es muy fuerte y tienes la capacidad de tener un extraordinario don de liderazgo.

Es posible que exijas mucho a las personas de tu círculo cercano, es importante comprender que los demás tienen muchas imperfecciones para evitar conflictos internos.

Tener presente que cada persona tiene una realidad distinta del mundo te ayudará a disfrutar al máximo tu vida.

Si te sentiste atraído hacia la quinta pluma:

La característica más resaltante de tu personalidad es la creatividad, tienes una gran sensibilidad e imaginación. El arte suele estar presente en tu vida.

Otro de los rasgos que se pueden ver es que sueles estar lleno de dudas, con frecuencia esto afecta en la manera en la que expresas tus ideas a otros para lograr tus objetivos. Lo recomendable es adquirir más confianza y superar el miedo al fracaso.

¿Acertó la descripción de la pluma que escogiste? Comenta tu respuesta y no te vayas sin compartir el test con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!