La “picante” venganza de una mujer contra la amante de su esposo – Introdujo chili en su vagina

Todo el que haya sentido celos alguna vez en su vida concordará en que es una sensación de fuerza incontrolable y que, si no se saben controlar y se les da rienda suelta, pueden ocasionar una catástrofe. Ciertamente, los celos sacan lo peor de las personas y por esta razón son incontables los crímenes que se han cometido con la excusa de vengar una infidelidad.

Este es el caso de Ly Chanel, una mujer de 23 años, del norte de Vietnam, que sometió a la amante de su esposo hasta lograr meter una gran cantidad de chile extra picante en su vagina.

Ly, quien tiene 3 meses de embarazo y espera un varón, comenzó a sospechar que su esposo, Chien Keo, de 24 años, la estaba engañando porque este se ausentaba durante horas y horas, una costumbre que se fue haciendo cada vez más habitual.

Ly y Chien llevan apenas 7 meses de casados.

Para esta esposa celosa el embarazo no fue, de ninguna manera, un obstáculo que le impidiera ejecutar su elaborado plan de venganza, pues Li no solo buscaba confirmar sus sospechas, sino que también se dispuso a arremeter contra la mujer que, según sus propias palabras, “destruyó su hogar”.

Fue así como el pasado martes la joven embarazada se citó con 4 amigas más para seguir al infiel hasta el motel donde se encontraría con su amante. Una vez allí, las perniciosas mujeres se las idearon para acceder a la habitación donde Chien y la misteriosa chica se encontraban teniendo relaciones sexuales.

Lo que sucedió a continuación ha causado una gran conmoción a nivel mundial: la joven, junto a sus 4 amigas, procedió a colocarse guantes de látex para manipular el chile extra picante… ¡que luego introdujeron en la vagina de la amante de Chien!

VER TAMBIÉN:  Un pequeño de 19 meses es mordido por un pitbull en Madrid y el dueño se ha dado a la fuga

“Las mujeres pueden perdonar fácilmente, pero nunca olvidan. Los celos son muy dolorosos y ahora ella lo sabrá”, expresó Ly.

La chica, sin poder defenderse, no hacía más que retorcerse del dolor, mientras las 5 mujeres la sometían y grababan la espantosa escena. Posteriormente, la misma Ly publicó orgullosa las imágenes que evidenciaban lo que es capaz de hacer una mujer iracunda y herida.

“¿Cómo se puede ocupar de nosotros si se está acostando con otra chica?”, dice Ly, refiriéndose con rabia a su esposo.

Pero si Ly estaba buscando aceptación cuando subió las fotos de la tortura a la que sometió a la amante de su esposo, entonces el juego le salió muy mal. Como es de esperar, las imágenes produjeron rápidamente una ola de desaprobación y reproche, siendo el comentario más recurrente “¿por qué la culpa se la llevó la mujer y no el esposo infiel?”.

“Ahora hay un montón de gente que me odia, pero así es la vida, no le puedes caer bien a todos”.

Daily Mail

“Primero que todo, es importante considerar el estado psicológico de la esposa, si es cierto que fue engañada, comprometiéndose así el bienestar de su familia. Sin embargo, introducir chile en los genitales de una persona y subir el video en internet es un claro signo de humillación al otro“, declararon las autoridades.

La policía alega que, por parte de la mujer agredida, no se presentó ninguna acusación. No obstante, si se llegase a demostrar que la chica sufrió algún daño en la zona genital, entonces Ly tendría que pagar una multa y enfrentar otras sanciones administrativas.

VER TAMBIÉN:  Un turista capturó el impactante momento en el que una mujer dio a luz en el Mar Rojo

¿Tú qué opinas de lo que hizo esta furiosa esposa? ¡Déjanos saber tu opinión y comparte la noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!