La pasión de una niña de 4 años en su acto de graduación dejó a todos boquiabiertos

Hay quienes nacen con un don para encantar al público. Sin nadie que les haya enseñado a moverse, cantar o actuar, destacan entre el resto por su carisma. Son personas que lo que hacen, lo hacen con el corazón y por eso su talento no tiene límites.

Esto es algo que la pequeña Sophia supo demostrar de la manera más espontánea en un acto escolar cuando cantó “How Far I’ll Go”, el tema central de la película de Disney, Moana.

Se suponía que la presentación debía ser muy dulce y tranquila, pero como dice la mamá de esta encantadora niña de 4 años, tal parece que a Sophia nadie se lo notificó. 

Michelle Neshin publicó inicialmente el video de la presentación de su hija en Facebook con la intención de que lo viera la abuela de la pequeña, que estaba fuera del país. Pero la pasión con la que cantó Sophia fue algo que no pasó desapercibido y sus amigos la animaron a que lo hiciera público. ¡Qué fortuna que siguió su consejo!

Por si quedaba alguna duda… Moana es una de las princesas favoritas de Sophia.

La madre de Sophia cuenta que ella, como el resto del público, estaba fascinada con la actuación de su hija. Sin embargo, esto no es algo nuevo para la familia de la pequeña, quien siempre se ha caracterizado por ser muy “valiente y extrovertida”.

En el video se puede ver claramente a Sophia en el centro del escenario, agregándole su toque personal a la presentación mientras abre los brazos con entusiasmo y golpea fuertemente el suelo con el pie.

VER TAMBIÉN:  Estos trillizos cada martes y viernes disfrutan del encuentro más esperado de la semana

Como es de esperarse, el video de Sophia cantando su canción favorita se hizo rápidamente viral en las redes. Hoy cuenta con más de 16 millones de reproducciones ¡Y ha sido compartido 111.507 veces! Personas de todas partes del mundo han dejado comentarios de admiración y sorpresa y también felicitan a su madre por tener una hija tan especial.

Mientras el resto de los niños canta tímidamente o saluda a sus padres, Sophia deja al público boquiabierto con sus movimientos y la pasión con la que canta.

Michelle cuenta que, segundos antes de la presentación, Sophia le dijo “No quiero ir, tengo mucho miedo, hay mucha gente en el público”. Pero una vez que comenzó el acto superó todos sus temores ¡Y vaya que lo que hizo!

Facebook

Está claro que, como Moana, la pequeña Sophia llegará muy lejos con su vibrante y encantadora personalidad:

Alégrale el día a tus amigos con este maravilloso video ¡Comparte la actuación de Sophia y que su pasión los inspire a todos!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!