Así es la nueva vida de la familia Obama tras abandonar la Casa Blanca

La familia Obama siempre estará en el corazón de todas las personas que seguimos su trayectoria mientras Barack Obama fue presidente de Estados Unidos.

Su sencillez y carisma supieron cautivar a muchos, y después de ocho años en la Casa Blanca ahora han emprendido una nueva vida. Decidieron permanecer en el Distrito de Columbia mientras su hija Sasha de 15 años termina la escuela.

Así fue el proceso de mudanza en el que trasladaron sus pertenencias a su nuevo hogar. 

Así luce su nuevo hogar, puedes recordarlo aquí.

Ellos se mudaron a Kalorama, en Washington, y al poco tiempo de dejar la Casa Blanca ellos viajaron dos semanas a Palm Springs y las Islas Vírgenes.


La familia paseó en este yate en el Pacífico Sur y la pasaron en grande.

Tiempo después Obama estuvo disfrutando de un viaje de aventuras con Richard Branson, puedes recordarlo aquí.

También, estuvo en Nueva York en un concierto musical de Broadway en el que se reunió con el cantante Bono, vocalista de la reconocida agrupación musical U2.

En medio de ese merecido descanso, el ex presidente Obama también aprovechó para disfrutar del golf, uno de sus deportes favoritos.

telegraph.co.uk / CNN

Ahora se espera que Obama escriba un libro y emprenda una labor en la Fundación Obama en conjunto con la organización World Wildlife Fund.

Posiblemente tengan más tiempo libre y quienes vivan cerca de la zona de Kalorama pueda encontrarse a la familia Obama en los restaurantes o quizás paseando a sus mascotas en el parque Mitchel que queda a 12 minutos de su nueva residencia.

La verdad que extrañaremos mucho a esta hermosa familia presidencial, comparte estas imágenes con tus amigos.

VER TAMBIÉN:  Este lujoso crucero se vio obligado a pasar 10 días a oscuras por una aterradora razón

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!