La nueva moda que permite que las madres lleven siempre consigo el cordón umbilical de sus bebés

No hay nada tan importante para una madre como el vínculo de amor que siempre mantendrá con sus hijos y ahora una creativa diseñadora de joyas ha logrado inmortalizar esa unión tan especial a través de unas joyas muy originales que son construidas gracias al cordón umbilical.

La joyería está ubicada en Florida, Estados Unidos.

Ruth Avra es la dueña de joyería en Florida llamada A La Avra y recientemente ha ganado mucha popularidad gracias a sus creativos collares y anillos que son fabricados a partir del cordón umbilical de los bebés. Ruth y su mejor amiga se encontraban embarazadas al mismo tiempo y ambas dieron a luz con muy pocos días de diferencia.

“Puse ambas partes del cordón umbilical en la mesa y de pronto la idea llegó a mi cabeza. Tenía un plan”.

Gracias a esto, Ruth pensó en una manera muy especial para rememorar ambos partos y poder mantener una parte de cada hijo junto a ellas.

“Es un cordón umbilical real que se secó en una bobina y se convirtió en este collar”.

Lo mejor de todo es que cada una de estas piezas es completamente única y Ruth realiza el diseño basándose en la forma que tengan los diferentes pedazos de cordón umbilical que las madres les presentan. Para ellas se trata de un símbolo muy especial que demuestra la unión que van a tener toda la vida con sus bebés.

“Representa la conexión entre una madre y su hijo porque es literalmente la conexión física que solían tener ambos”.

Estas joyas tan particulares parecen ganar cada vez más popularidad y los usuarios de todo el mundo se debaten entre si se trata de un tierno gesto de amor o algo que simplemente no se atreverían a hacer.

VER TAMBIÉN:  Dylan, de 13 años, fue asesinado brutalmente por su padre tras encontrar unas reveladoras fotos

Cada joya hecha con cordón umbilical puede costar poco menos de 200 dólares.

La empresa Speckled Milk también se ha especializado en realizar este tipo de joyas, pero además de eso han creado otras piezas muy originales con leche materna, ceniza de animales o seres queridos y hasta con placenta.

Todas está piezas de joyería son hechas totalmente a mano siguiendo un proceso artesanal.

People

No cabe duda de que se trata de una forma muy original para crear joyas que tengan un significado muy íntimo y especial que muchas madres quisieran llevar con orgullo.

Te invitamos a compartir esta nota para dar a conocer esta moda tan particular que ha dado mucho de qué hablar.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!