La novia se queda en shock cuando ve a la invitada que llevó su hermano para arruinarle la boda

Algunos juegos entre hermanos pueden convertirse en divertidas anécdotas que serán recordadas por siempre, especialmente cuando suceden en un evento familiar muy importante.

Y es que las promesas son compromisos que hay que cumplir, y Mendl Weinstock, el hermano de la novia, lo sabe muy bien y no dudó en hacer realidad el acuerdo con el que habían bromeado hace cinco años.

Lo que nunca imaginó Riva Eisenberg, la novia, era que el día más especial de su vida, tendría al invitado especial de su hermano.

Mendl llevó a una llama con un esmoquin a la boda de su hermana. La cara de Riva no era normal, y es que tampoco es normal ver a ese ejemplar desfilando el día de tu boda.

Mendl bromeó con su hermana que, si alguna vez se casaba, traería a una llama como invitada, y así lo hizo.

“Hace cinco años, mi hermana estaba hablando de su boda como si fuera mañana, cuando ni siquiera estaba saliendo con alguien en ese momento.

Solo para hacerla enojar y ver su reacción le dije que si me obligaba a ir a la boda llevaría a una llama conmigo, fue lo primero que se me vino a la cabeza”, dijo Mendl.

Riva no pudo disimular cuando llegó su hermano con su invitado especial. Ella en el fondo estaba esperando alguna broma de su hermano, pero jamás pensó que sería esta.

Mendl decidió cumplir con su broma y compró el traje para Shocky, la llama que llevó al matrimonio de su hermana.

«Definitivamente estaba enojada al principio, pero llegó a aceptarlo y se dio cuenta de que era muy divertido, estaba sobre todo impresionada de que logré cumplir mi promesa”, agregó Mendl.

A Riva no le quedó otra que posar para la foto tras ver al esponjoso animal. La imagen fue publicada en las redes sociales y rápidamente se volvió viral como una fraternal anécdota.

Durante la celebración de la boda en Cleveland, Ohio, la broma de Mendl fue el tema de conversación y los amigos compraban versiones inflables del animal para burlarse un poco más de la novia.

Mientras los invitados estaban encantados de tener a una llama entre ellos, la novia aseguró que no se involucraría con la llama, ni se acercaría, ni la acariciaría.

«A todos les encantó, muchos de los invitados se tomaron fotos con la llama y fue el centro de atención de la boda durante toda la noche para la frustración de mi hermana» reveló el bromista Mendl.

Lo cierto es que Shocky estuvo solo una hora compartiendo con el resto de los invitados y después fue devuelto a su granja.

Cumplir la promesa de hace cinco años le costó a Mendl 450 dólares, aunque él estaba preparado para gastar más.

“Lo llamé para decirle que estaba comprometida y su respuesta fue: «Genial, estoy llamando a la granja de llamas ahora”, reveló Riva.

Según Riva, cuando su hermano se propone algo no hay quien lo detenga.

Aunque esta no es la primera vez que estos animales han asistido a ocasiones especiales, es una anécdota divertida que siempre será recordada… ¡Compártela!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!