La novia le pide a sus cuatro abuelas que participaran en la boda como las “niñas” de las flores

Desde que Lyndsey Raby comenzó a planificar su boda siempre tuvo algo muy claro: quería que sus abuelas jugaran un papel muy importante.

Un casamiento es un hermoso momento de celebración junto a nuestros familiares y amigos más cercanos, pero muchos no cuentan con la oportunidad de contar con sus abuelos vivos para esta fecha tan especial.

Lindsey no sólo invitó a sus abuelas sino que fue un poco más allá para asegurarse de que disfrutaran al máximo del día de la boda.

“Me siento muy bendecida de poder contar con la ayuda y el apoyo de las cuatro”.

En lugar de utilizar la tradicional niña de las flores, Lyndsey pidió a sus abuelas y la de su esposo que ocuparan este lugar. Todas quedaran en shock con esta bonita petición y no lo dudaron ni un segundo para decirle que sí.

La menor de las abuelas tiene 72 años de edad y la mayor 90.

Comenzaron a planificar de inmediato los hermosos trajes que utilizarían y trabajaron sin descanso para que todo saliera perfecto el gran día. Betty es la más conservadora, así que insistió para que los vestidos fueran de corte largo.

“Creo que las abuelas estaban mucho más emocionadas que las damas de honor”.

Natalie Caho, la fotógrafa oficial del hermoso evento quedó encantada con el maravilloso trabajo que hicieron las cuatro abuelas.

A lo largo de todos sus años de experiencia nunca había visto algo así y disfrutó de la increíble energía que tenían para celebrar esta unión tan importante. En cuanto las fotos de las “niñas” de las flores se dieron a conocer en las redes; su historia se volvió completamente viral.

“Ahora las cuatro son mejores amigas y se mantienen en contacto a través de Facebook”.

Cuando llegó el momento de posar para las fotos, las dulces ancianas demostraron lo felices que se encontraban. No dudaron en sonreír y bromear a lo largo de todas las instalaciones de la boda; así que el resultado fue verdaderamente adorable.

En la ceremonia participaron dos abuelas de la novia junto con su bisabuela y una abuela del novio.

Lyndsey decidió compartir esta bonita y original anécdota para demostrar lo especial que es invitar a los miembros más ancianos de la familia a jugar un papel importante durante la ceremonia.

“Estas cuatro señoras se llevan el premio a las mejoras chicas de las flores”.

No hay duda de que esta fue una boda verdaderamente especial. Además de celebrar la unión de los novios, lograron dar a conocer la maravillosa energía de estas dulces ancianas.

No te vayas sin compartir esta historia que se ha robado el corazón de todos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!