La niña reacciona cuando el sacerdote le iba a dar la bendición desconcertando a todos

La inocencia de los niños es capaz de cautivar a cualquiera, ellos saben ver el mundo con ojos de empatía, ingenuidad y tienen una creatividad sin límites.

Esta niña ha cautivado miles de corazones en las redes después de que se hiciera viral el vídeo en el que muestra su espontánea reacción cuando recibe la bendición de un sacerdote.

El sacerdote no hizo más que sonreír después de ser sorprendido por la ocurrente reacción de la niña.

Pareciera que desde la óptica de la pequeña, el sacerdote le estaba invitando a “chocar esos cinco” y ella simplemente aprovechó la mano levantada del religioso para saludarlo de esta forma tan peculiar.

En el video se puede ver cuando el padre levanta su mano derecha y la coloca enfrente de la pequeña para bendecirla, pero la niña decidió también levantar su mano y chocarla con la mano del sacerdote.

El cura no pudo evitar reírse y continuar con lo que estaba diciendo, mientras su mamá, quien estaba con ella le agarró la mano como diciéndole que no eso no estaba bien.

El padre se persigna, al igual que la niña y su madre y después sucedió el inesperado gesto que ha cautivado a las redes sociales, aquí te dejamos el vídeo, no puedes dejar de verlo:

El cura no se lo esperaba, pero lo tomó con humor comprendiendo la inocencia de la niña, mientras la mamá de la menor sentía algo de vergüenza y trataba de explicarle a su pequeña hija con una mirada que esa no era la respuesta correcta.

El momento incómodo para la madre y de sorpresa para el sacerdote, se grabó en un genial y divertido video que en poco tiempo se volvió viral, cautivando a millones de usuarios que lo han compartido expresando su amor por la reacción de la pequeña.

“¡Qué tierna! Y cuánta inocencia. La espontaneidad que luego nos van robando», dijo uno de los usuarios.

Lo cierto es que esta pequeña convirtió la homilía en una escena inolvidable para todos los presentes.

Desde la óptica de la niña la mano levantada del sacerdote era un amistoso saludo y no se le ocurrió mejor idea que chocar «los cinco» con él cuando iba a darle la bendición.

«¡Pero qué maravilla es esta niña!», escribió otro usuario de las redes.

Por otro lado, algunos internautas criticaron que el sacerdote no usara mascarilla en estos tiempos de pandemia.

“El cura no lleva mascarilla. ¿Se puede saber por qué motivo divino?”, preguntó uno de los usuarios.

Pero a pesar de esos comentarios, la mayoría de las personas se ha divertido con la ocurrencia de la pequeña. Comparte este vídeo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!