La nieta de una mujer de 92 años publicó una foto suya y la convirtió en una celebridad

Cada vez que pensamos en una abuela lo primero que nos viene a la cabeza son dulces ancianas con largos vestidos de flores. Sin embargo, Baddie Winkle tiene más de 90 años y está muy lejos de lucir como una abuela convencional.

Ruth van Winkle llevaba una vida bastante tranquila antes de saltar a la fama.

Baddie vive en Waco, Kentucky.

Cuidaba una pequeña granja, cultivaba su jardín, pasaba todo el tiempo posible con sus nietos e iba a la misa de todos los domingos. En el 2014 todo esto cambió gracias a una colorida fotografía que le tomó su nieta.

“Cuando crezca quiero ser como ella. Tiene casi 100 años y luce como en el mejor momento de su vida”.

Ruth siempre se ha caracterizado por llevar un vestuario llamativo. Cuando su nieta la vio en pantalones rasgados una camiseta teñida se dio cuenta de que su abuela era realmente única. Decidieron crear una cuenta de Instagram y comenzaron a referirse a ella como Baddie Winkle.

Actualmente Baddie tiene 4 millones de seguidores en su Instagram.

El éxito comenzó a llegar en tan sólo unas semanas. La primera imagen se volvió viral y todos decidieron dar un vistazo a las curiosas aventuras de la abuela.

“Es impresionante la seguridad que tienen en sí misma. Todos deberíamos seguir su ejemplo y aceptarnos tal y como somos sin importar nuestra edad”.

Todo comenzó como una broma y la dulce Baddie no decepciona jamás a sus fanáticos. Siempre luce vestuarios y accesorios extravagantes. Es una abuela muy segura de sí misma y no teme en hablar de su edad y lucir sus canas con maravillosos peinados.

“Soy muy mala y siempre he sido rebelde”.

Baddie Winkle se volvió tan famosa que incluso trabajó de la mano con Sephora para producir una serie de productos de belleza que reflejaran su vistosa y enérgica manera de vivir.

“No puedo creer que exista una abuela con mucho más sentido de la moda que yo. Se ve que es la más divertida del mundo”.

Muchos no se encuentran del todo de acuerdo con su sentido de la moda, pero si hay algo que no se puede dudar es que Baddie tiene una energía y felicidad contagiosas. Ha llegado para derrumbar los estereotipos de las abuelitas sentadas en una mecedora y para demostrar que todavía tiene muchas ganas de vivir.

¿Alguna vez habías visto una abuela tan peculiar como Baddie Winkle? No dudes en compartir esta nota para seguir propagando su maravillosa energía.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!