Una mujer transgénero de 62 años anuncia que la marca Nivea la eligió como su imagen

Nunca es tarde para hacer grandes cambios en la vida, siempre que estos ayuden a que la persona pueda sentirse más cómoda y feliz consigo misma. Por eso, después de 59 años sintiéndose atrapada en el cuerpo equivocado, Ana Carolina Apocalypse decidió dar el gran paso y formalizo su transición de un género a otro.

Actualmente, esta mujer de Brasil tiene 62 años y está haciendo historia al convertirse en el rostro de la famosa marca de cremas y productos cosméticos: Nivea.

Ana Carolina antes de su operación.

Tras una vida de atrapada en el cuerpo de un hombre, Carolina no sólo sacó el coraje para su operación sino que decidió compartir su historia en las redes para inspirar a otras personas como ella.

De inmediato, otro de sus grandes sueños comenzó a hacerse realidad pues sus publicaciones cobraron importancia para muchos y en poco tiempo pasó a obtener 29 mil seguidores en Instagram y 114 mil en Twitter.  Esto fue sin duda un plus para conseguir su contrato con Nivea.

Con el carisma que la caracteriza, Ana Carolina hizo una publicación en la que anunció su alianza con la reconocida marca.

«¡Hola gente! ¡Estoy muy feliz! La gente de NIVEA BRASIL me ama y me envió muchas golosinas elegantes y me invitó a ser su influyente, ¡Soy demasiado elegante! Ahora que soy aliada de NIVEA, hay muchas cosas interesantes por ahí. ¡Gracias, amores! ”, Celebró el nuevo rostro de la marca en Brasil.

La noticia fue bien recibida por sus seguidores que decidieron celebrar con ella y además felicitar a Nivea por este gran ejemplo de inclusión, rompiendo no sólo paradigmas en cuanto a la transexualidad sino en relación a los grupos etarios. 

Ana Carolina no necesitó ser una joven esplendorosa para ganarse este contrato, al contrario sus arruguitas demuestran un rostro natural pero bien cuidado.

Aplaudimos este tipo de iniciativa por parte de las grandes empresas, no cabe duda que ahora los llamados influencers tiene un papel importante en la sociedad y Ana Carolina está llevando a todos un mensaje de igualdad e inclusión.

Nos alegra saber que representantes de una minoría que luchan por sus derechos pueden tener visibilidad dentro de la sociedad y alcanzar el éxito entre sus fanáticos y un mercado tan demandado y competitivo como es el mundo de la belleza.

Felicidades a esta mujer y que su contrato sirva para enviar un claro mensaje de inclusión al mundo, comparte esta noticia y envía también tu apoyo a las empresas que promueven estas iniciativas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!