La mansión que compartieron Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelve a estar en venta

Brad Pitt y Jennifer Aniston formaron una de las parejas más emblemáticas de Hollywood, en el año 2000 contrajeron matrimonio y durante los siguientes cinco años fijaron su residencia en una lujosa mansión.

El nido de amor de la pareja fue vendido un año después de su divorcio, lo compraron por 13,5 millones de dólares y ahora se vende por 56 millones.

La vivienda fue construida en 1934, tiene una extensión de 3.657 metros cuadrados, cinco habitaciones y 12 baños. Está ubicada en pleno Beverly Hills de Los Ángeles.

El listado de viviendas de la inmobiliaria Susan Smith de Hilton & Hyland exhibe las imágenes de la mansión que está en venta.

Se trata de una casa reformada con exquisito gusto, los pisos son de mármol, tiene un comedor con espacio para 20 comensales y una acogedora chimenea que se fusiona con el estilo vanguardista de la decoración.

Los techos son abovedados, y tiene ventanas panorámicas para disfrutar espectaculares vistas.

Además, cuenta con salones que ofrecen alternativas para el ocio y bienestar. Uno de los salones tiene un gimnasio equipado con máquinas para sesiones de entrenamiento.

Otro de los salones tiene un bar, además de una sala de proyecciones digitales para tardes de cine y cocina gourmet.

La amplia sala de estar tiene acceso directo a la piscina y el área de entretenimiento al aire libre.

Los espacios exteriores son el ambiente perfecto para compartir veladas entre familiares y amigos.

Pero eso no es todo, en la finca también hay una cancha de tenis y una casa para recibir a los huéspedes ofreciéndoles privacidad y confort.

Atendiendo a la necesidad de la pareja de mantener su intimidad que muchas veces es vulnerada por los paparazzi, el inmueble tiene dos entradas cerradas separadas en dos calles.

La mansión fue construida por Frederick March y diseñada por Wallace Neff en la década de los treinta, ellos trabajan para complacer los gustos de muchas celebridades.

Los seguidores de Brad y Jennifer, dos grandes celebridades de Hollywood, se han mostrado sorprendidos al ver su nido de amor, un lugar donde cualquiera desearía vivir rodeado de tantas comodidades y estilo.

Esperan conocer quién será el afortunado comprador del inmueble en el que Brad y Jennifer vivieron durante su matrimonio.

Después de separarse, Brad comenzó a salir con Angeline Jolie con quien contrajo matrimonio en el año 2014, tras divorciarse hace tres años, comparten la custodia de sus seis hijos.

Jennifer Aniston volvió a apostar al amor y se casó en 2015 con el actor Justin Theroux, de quien se divorció en 2017.

Daily Mail

No te vayas sin compartir las imágenes de la vivienda que está causando revuelo en las redes. Soñar no cuesta nada.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!