La madre de una niña de 3 años crea una gran polémica por la etiqueta de la ropa de su hija

Una madre de Nueva Zelanda ha quedado verdaderamente indignada cuando lo que debería ser un simple paseo para ir de compras con su hija se convirtió en un dolor de cabeza.

Para India Springle, no hay nada más importante que darle libertad a su hija al elegir su ropa y sus juguetes. En esta ocasión se dirigieron a Kmart pero se toparon con un pequeño inconveniente: toda la ropa que la pequeña Lola quería elegir se encontraba en la sección de niños.

“¿Acaso las niñas sólo pueden tener una franela de dinosaurios si es rosada y llena de lentejuelas? Esto me parece ridículo”.

La camiseta que más le había gustado a su hija era la de unos divertidos dinosaurios. Springle se la compró y trató de hacer caso omiso del hecho de que estuviera en la sección de niños.

Pero pudo notar que su hija se sentía un poco mal porque no la había encontrado en la sección de niñas. Para Springle esto era una clara señal de lo lejos que podían llegar los roles de género, así que decidió alzar la voz a través de sus redes sociales.

“Hey Kmart… ¿Por qué no se actualizan? Hasta mi hija de 3 años cree que sus etiquetas de género están fuera de lugar”.

La publicación no tardó en captar la atención de miles de personas, incluso de la corporación aludida. Ellos no dudaron en responder la queja de Springle y le aseguraron que siempre se encuentran tomando en cuenta los consejos y reclamos de cada uno de sus clientes.

Pero esto no fue suficiente para la dedicada madre y decidió recoger firmas para que su petición llegue mucho más lejos.

“En Kmart escuchamos constantemente a nuestros clientes y tomamos en cuenta lo que nos dicen para los siguientes productos”.

Sin embargo, las declaraciones de Springle no tuvieron el efecto que tanto había esperado. Algunas personas la han apoyado pero otras aseguran que se trata de un escándalo demasiado grande para algo que se puede solucionar de una manera mucho más sencilla.

“¿Por qué no cortas la etiqueta y ya?”.

Kmart no ha vuelto a dar declaraciones con respecto a este polémico debate. Lo que sí es seguro es que son cada vez más las personas que acuden a las redes para expresar si se encuentran de acuerdo o no con las exigencia de Springle.

¿Qué opinas sobre las etiquetas de género en la vestimenta infantil? Cuéntanos tu opinión y comparte las palabras de Springle que han causado tanto revuelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!