La madre de una niña de 11 años que subió al bus equivocado publica la reacción del conductor

Somos muchos los que usamos el transporte público y siempre estamos expuestos a equivocarnos al tomar una ruta, basta una pequeña distracción para subir al autobús incorrecto, y si esto le sucede a un adulto, también le puede pasar a un niño.

Pero, afortunadamente existen personas con un corazón bondadoso como el de Paul Comber, un conductor de autobús que ayudó a Megan O’Connell, una niña de 11 años de Beechwood, Wirral, quien entró en pánico al darse cuenta de que había subido al autobús con la ruta equivocada.

Patti, la madre de Megan la llamó porque ya era tarde y se había comenzado a preocupar y la niña le respondió muy angustiada.

“Estaba sollozando, traté de pedirle que describiera dónde estaba, pero estaba tan aterrada que no podía hablar”.

Fue entonces cuando Paul detuvo el autobús y le habló a la madre de Megan por teléfono, y le aseguró que la llevaría a casa a salvo.

Paul le explicó a Patti que completaría su ruta y luego dejaría a Megan en la parada de autobús al final de su camino. Sin lugar a duda, este conductor demostró que existen buenas personas.

Patti, que no puede conducir sola, dijo que le estará eternamente agradecida, porque tratar de tomar un taxi a un lugar que su hija no podía describir sería difícil.

La madre de Megan reveló que su hija había comenzado a usar el autobús sola. Este incidente podría haber marcado su aprendizaje, pero afortunadamente para la colegiala el conductor Paul apareció para ayudarla.

“Nunca había estado tan agradecida porque incluso tomar un taxi o llamar a alguien para que buscara a mi hija podría haber significado que Megan estuviera sola y la sociedad no es exactamente genial en estos días”, dijo la preocupaba madre.

La generosidad y solidaridad de Paul ha sido elogiada por cientos de usuarios de las redes sociales.

“Es un gesto brillante. Desearía que hubiera más personas como este hombre”, dijo uno de los usuarios.

La madre de Megan dijo que no pudo agradecerle en persona a Paul, sin embargo, desde entonces ha transmitido su gratitud a Arriva, la compañía de transporte.

“Hizo algo bueno, correcto y decente, este hombre debería recibir el reconocimiento como el empleado del mes junto con un bono”. Dijo Jan Cropper.

La madre cree que, si hubiera sido otra persona, seguramente a su hija le habría dicho que encontrara sola el camino de regreso.

‘Estamos increíblemente orgullosos de nuestro conductor Paul Comber por sus acciones durante su ruta de ayer, dijo Howard Farrall, director gerente de área, Arriva Merseyside.

Howard manifestó su satisfacción de haber podido llevarla a casa a salvo. Se cree que Paul fue nominado como empleado del mes por su acción tan bondadosa.

Es una historia que nos demuestra como un simple gesto puede convertirse en una acción con un gran impacto en la vida de una o más personas. Compártela con tus amigos como un reconocimiento a este amable conductor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!