Una mujer arruina el pastel de cumpleaños de su hija recibiendo miles de críticas en las redes

No todos los días estás de cumpleaños, así que lo ideal es que esa fecha esté colmada de felicidad, regalos y celebración. Recientemente, el video de una niña mexicana durante su fiesta de cumpleaños se volvió viral, en especial por el pastel que preparó para ella su madre.

Torta Cumpleaños Sorprendente

No, no es una tarta espectacular, tampoco es la más grande del mundo ni la de la decoración más sorprendente, de hecho, a simple vista puede pasar por un pastel de chocolate como cualquier otro, de no ser por la sorpresa que alberga en su interior.

Torta Cumpleaños Sorprendente

Cuando terminan de cantar el cumpleaños feliz, la madre le sugiere a la niña que tome el cartel de “Happy Birthday” que hay sobre el pastel y lo hale. La niña la mira extrañada, pero ante la insistencia de la madre decide obedecerla, sin imaginar la sorpresa que le espera.

Torta Cumpleaños Sorprendente

Al halar la pieza, comienza a ver con asombro cómo empieza a salir del interior del pastel una hilera de billetes, metidos dentro de un plástico protector. Los niños a los lados de la homenajeada también se sorprenden y se entusiasman al notar que la cadeneta de dinero parece no tener fin.

Un rico pastel

Cuando te regalan tu Choco-Money..

Publiée par Vídeos y Memes para cotorrear sur Vendredi 20 juillet 2018

Billetes de pesos mexicanos de todas las denominaciones hacen parte del regalo de cumpleaños de esta niña, la cual le había hecho saber a sus padres que prefería recibir algo de dinero en su fiesta para tener así la oportunidad de comprarse lo que mejor le pareciera.

VER TAMBIÉN:  Quería comer nueces y termina masticando un diente ensangrentado que sacó de la bolsa

Torta Cumpleaños Sorprendente

La madre se puso en complicidad con el padre de la niña, sus tíos y abuelos, y entre todos recaudaron dinero para entregárselo. Finalmente, cuando la pequeña termina de extraer del pastel todo el dinero, podemos ver que el postre es hueco y que la sorpresa que habían preparado para la cumpleañera estaba muy bien oculta dentro de él.

Torta Cumpleaños Sorprendente

Aunque miles de personas en Facebook están decididas a pedir un pastel como este para el día de su cumpleaños, muchos usuarios han manifestado abiertamente su indignación ante este tipo de regalo.

Torta Cumpleaños Sorprendente

La usuaria Gaby Patty Corona, dijo en Facebook:

“Los que aplauden esta estupidez, salgan corriendo y se lo hacen a sus hijos, pero más adelante no se quejen cuando sean malcriados y solo los busquen o le demuestren amor cuando haya dinero. A los hijos hay que enseñarles el valor de las cosas”.

Yazmín López, otra de las usuarias de Facebook que vio este video, también tuvo una apreciación similar:

“Gente materialista, estoy segura que en vez del dinero, ella prefiere pasar un buen fin de semana con los papás… Y luego nos quejamos de que los hijos nos abandonan si no les enseñamos valores importantes como son el respeto y el amor”.

Incluso hubo usuarios que simplemente se indignaron cuando vieron que el pastel, después de la sorpresa, había quedado arruinado.

Torta Cumpleaños Sorprendente

El Comercio

¿Y tú? ¿Qué opinas de este pastel especial? ¿Encargarías uno así para tu cumpleaños o preferirías regalos emotivos y con significado? ¡Déjanos tu comentario y comparte la noticia con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!