La madre de una bebé responde a quienes comentan sobre la apariencia de su hija

Marianna Bowering, de 27 años, de Adelaida, es madre de Angélica, una bebé que nació con una marca en su rostro, a pesar de la incertidumbre que sintió al verla, al conocer que solo era una condición que afectaría su apariencia, lo asumió con calma y amor.

Aprendió a abrazar con cariño la marca de nacimiento de su pequeña, y la llama “beso de ángel” por su forma parecida a la de un corazón.

Pero lamentablemente algunas personas no son capaces de mirar a la bebé desde la empatía y el respeto que todos los seres humanos merecemos sin importar la apariencia.

Y Marianna se ha quedado horrorizada después de que algunas personas crueles la ofendan sin piedad. Incluso algunos le han dicho que su bebé “es horrible y nunca podrá tener un novio”.

La madre lamenta que tanto personalmente como en las redes tenga que enfrentarse a los comentarios insensibles de quienes se burlan del rostro de la niña.

“El peor comentario que he recibido en las redes es el de alguien que me preguntó si la cara de mi hija había sido empujada contra una sartén caliente”, dijo Marianna.

Otras personas le dicen que no debió dejarla jugar con agua hirviendo como si ella la habría expuesto al peligro de sufrir quemaduras graves y como si eso se tratara de un juego.

“La gente me dice que no debería exhibir su rostro”, dijo la madre.

Ella lamenta que no pueda publicar imágenes de su hija en las redes sociales sin que reciba críticas.

“No me importa lo que digan, nunca escondería a mi pequeña por eso, creo que es absolutamente impresionante la crueldad de la gente”, responde la madre.

Para Marianna no es fácil lidiar con la imprudencia de quienes no son capaces de tener empatía por ella y su hija, asumiendo su marca como una simple mancha en su rostro que no la hace inferior a nadie y no le quita su belleza.

La madre de Angélica contó que algunas personas le dicen que mantenga la esperanza que seguramente la mancha se desvanece con el tiempo, entre otras cosas que le producen indignación.

“Lo que más odio es cuando la gente me dice que puede cubrir la marca con maquillaje cuando sea mayor. ¿Por qué debería ocultarla? Ella puede mostrarla si quiere”, dijo Marianna.

Otro de los comentarios más comunes que recibe la madre es que no se preocupe, que a pesar de la mancha su hija todavía es bonita.

Marianna pretende educar a las personas y ayudarlas a crear consciencia. La condición de su hija, conocida como mancha de vino de Oporto, es una malformación capilar, una marca de nacimiento permanente de color rojo o azul que está presente desde el nacimiento.

Generalmente se desarrollan en el rostro, pero pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, sobre todo en el cuello, en la parte superior del tronco, los brazos y las piernas.

Marianna y su esposo Corey, de 27 años, no se preocupan por la apariencia física de su bebé que aun no cumple dos años. Aunque reconocen la importancia de hacerle un seguimiento porque podría ser un indicio de otros problemas de salud como retrasos en su desarrollo, convulsiones, y glaucoma.

Afortunadamente, Angélica se mantiene saludable y será sometida a estudios médicos regulares para asegurarse de que no desarrolle enfermedades derivadas de la mancha.

“Lo está haciendo muy bien, y no podríamos estar más orgullosos de ella”, dijo Marianna refiriéndose a su hija.

Asegura que quiere que cuando crezca sepa que su mancha la hace única y quiera crear consciencia sobre su condición en su comunidad.

“Es muy raro que veamos a personas con este tipo de diferencias en los principales medios de comunicación”, dijo Marianna, que confesó que le preocupa cómo le vaya a su hija cuando inicie la escolaridad.

Me rompe el corazón pensar que alguien sea malo con ella. Pero ahora la veo, y sé que es una niña segura de sí misma, que no tiene miedo”, relató la madre de la bebé.

Afirmó que está segura de que Angélica superará cualquier cosa que la vida le depare. “Ella es mucho más que una marca de nacimiento, que es su máscara de superhéroe, ella lleva su corazón en la cara”.

La respuesta de esta madre ha generado muchos comentarios en las redes de quienes expresan su apoyo. Comparte su importante mensaje de respeto e igualdad.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!