La lujosa casa que compró Ana Julia en República Dominicana con el dinero de su ex pareja

Ana Julia Quezada fue detenida el pasado 11 de marzo por agentes de la Guardia Civil mientras trasladaba el cuerpo de Gabriel Cruz en el maletero de su coche. La noticia fue recibida con indignación en todo el país, ya que la autora del atroz crimen que acabó con la vida del “pescaíto” estuvo durante los 12 días de búsqueda fingiendo que colaboraba para encontrarlo.

Además, con toda frialdad, engañó a su pareja, el padre del pequeño y a toda la familia mostrándose conmovida y ganando protagonismo en los medios de comunicación.

Después de comprobar su implicación en la desaparición y muerte de Gabriel, salió a la luz el oscuro pasado de Ana Julia en República Dominicana y desde que llegó a España hace 26 años.

En su anterior residencia en Burgos murió Ridelca Josefina, su hija de 4 años a quien fue a buscar en República Dominicana para ofrecerle mejor calidad de vida.

Solo habían transcurrido cuatro meses de su llegada cuando cayó desde el séptimo piso y la pareja de Ana, quien había dado su apellido a la menor y con quien tuvo otra hija, halló el cuerpo tendido en el primer piso del edificio.

En ese momento, la muerte fue catalogada como accidental, Ana Julia no rindió declaraciones ante las autoridades policiales porque sufría una crisis nerviosa.

Actualmente reabrirán el caso para investigar las circunstancias exactas de la muerte de la menor y si Ana Julia estuvo implicada.

Pero esa no es la única historia que salió a relucir, la hija de una de las parejas de Ana Julia en Burgos denunció a la Guardia Civil durante la búsqueda de Gabriel que ella no era una persona confiable.

VER TAMBIÉN:  Utiliza un inusual material para fabricar sandalias y el resultado causa furor en las redes

Comentó que había estafado a su padre robándole una cantidad importante de dinero y que quiso casarse con él dos días antes de su muerte sabiendo que estaba en un estado crítico.

Fingió en el velatorio estar conmovida por su perdida llorando desconsolada y después no la volvieron a ver, se llevó joyas, artículos de valor y cobró el dinero del seguro de vida del fallecido.

Se pudo conocer que adquirió una vivienda de lujo en su país de origen República Dominicana, y salieron a la luz las imágenes.

El inmueble fue pagado con dinero de su pareja, ella publicó fotos en sus redes sociales para expresar lo feliz que estaba al cumplir su sueño en 2012.

La casa está ubicada en una urbanización de lujo en República Dominicana, tiene una sola planta y se ve bastante amplia.

Casi todas las viviendas tienen cámaras de seguridad y vigilancia. 

Le costó el monto de 65.000 euros, que pagaría presuntamente con el dinero de una pareja que tuvo en Burgos según lo que denunciaron los hijos.

La casa está habitada, las puertas estaban cerradas con candados.

Alrededor viven importantes empresarios, y empleados públicos, es la mejor urbanización de la ciudad.

Mientras los periodistas se dirigían a la vivienda un vehículo los seguía y daba vueltas en la zona.

Cuatro.com

Afortunadamente no podrá disfrutar su casa tras las rejas, su repudiable crimen no podía quedar impune y esperamos que pase muchos años antes de recuperar la libertad. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!