«La llevó como a un bebé» – Aparece con su madre sobre sus hombros pidiendo ayuda

¿Qué serías capaz de hacer por la mujer que ha dado toda su vida para cuidar de ti y que puedas llegar hasta donde te encuentras el día de hoy? Las mujeres son ángeles en la tierra que el universo nos presta para poder crecer llenos de amor, mimos y de valiosas lecciones.

Sin embargo, al llegar a ser adultos, es momento de que los hijos correspondan el gran amor y entrega que han recibido de parte de esas mujeres que les aprecian incondicionalmente. Esto fue lo que hizo un abnegado hijo mexicano con su madre, al tener que acudir a una de las citas más importantes para cuidar de su salud.

Muchas personas se dieron cita en el lugar para poder vacunarse

Una conmovedora escena fue capturada en fotografías recientemente, en el Estado de Coahuila, en las inmediaciones de la escuela de formación media superior llamada Conalep, de Piedras Negras.

En tal plantel educativo fue instalado un módulo de vacunación contra el coronavirus, dándose cita personas de avanzada edad o con algún padecimiento que les hiciera extremadamente vulnerables a la enfermedad.

Todos quedaron impactados al ver a un hijo aparecer junto a su madre

No fueron pocos los ancianitos que llegaron al lugar acompañados de sus hijos, apoyándose en sus andaderas y avanzando lentamente hasta estar frente a las enfermeras que ya les esperaban con la agujas rellenas de la sustancia protectora.

Sin embargo, lo que no se había visto ocurrió: un hijo, de mediana edad, se presentó al lugar con su madre en brazos, llevándola sobre su espalda y hombros, tal como ella lo hizo cuando él era pequeño.

La mujer, vestida con pantalón café y camisa color naranja, portaba debidamente una mascarilla protectora para evitar contraer la enfermedad al salir de casa. Al estar en compañía de su hijo, se le veía tranquila y segura de ser vacunada.

El momento fue captado por un reportero ciudadano que no pudo evitar conmoverse con la tierna escena de amor y lealtad familiar. De inmediato, compartió lo sucedido en las redes sociales del Estado, sin imaginar que las imágenes se harían virales en toda la red.

“En los módulos se ha observado a hijos que llevan a papá o mamá, de la mano, en andadera, con paso lento, pero lo que sorprendió fue este ciudadano, llevando a su mamá cargada, así como lo hizo ella cuándo era un bebé”, escribió el reportero en su publicación.

Con su madre a cuestas, continuó avanzando el buen hombre entre todos los asistentes, con la frente en alto, feliz por estar ayudando a su mamá a poder vacunarse y así salvaguardar su salud: ese era su único fin.

“Ahí se ven claramente los valores y el amor con que lo educó su madre. Mis respetos para el hijo, más hombres como él”, comentó un internauta.

Miles de internautas se han conmovido con este bello gesto de amor, afirmando que no hay un sentimiento más puro que el que se da entre una madre y un hijo.

Y tú, ¿llevarías en hombros a tu madre, a cualquier lado que ella lo necesite para verla con bien? Comparte esta emotiva historia y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!