La llaman «Virgen María» y explica cómo quedó embarazada sin haber tenido relaciones

Desde hace varios meses, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares. Sus usuarios comparten pequeñas coreografías que han causado sensación. Sin embargo, hay quienes hacen otro tipo de contenido que ha dejado a muchos impactados. Samantha Lynn decidió hacer un vídeo para explicar su experiencia la primera vez que se convirtió en madre.

Samantha quedó embarazada con 19 años.

En aquel entonces Samantha pensaba que era completamente virgen. Samantha y su novio habían tenido encuentros cercanos pero todavía no habían dado el gran paso. Pensaron que todo era completamente inofensivo pero Samantha comenzó a tener dolores en el vientre y su menstruación no llegaba.

“Me hice la prueba muy tranquila porque pensé que era imposible que estuviese embarazada”, explicó Samantha.

Sólo para estar segura, decidió comprar un par de pruebas y confirmar que debía ser un simple retraso. El resultado la dejó en shock. Al principio, pensó que se trataba de un falso positivo pero después de 6 pruebas comenzó a comprender que realmente estaba embarazada.

“Sí, cariño. Tienes 5 semanas de embarazo. Todo va a salir bien”, le aseguró la enfermera.

Decidió que era hora de acudir a un médico para aclarar todo. Después de todo era virgen y no creía que algo así fuese realmente posible. Durante un par de días, los jóvenes tuvieron sus dudas y llegaron a considerar interrumpir el embarazo.

“Para el embarazo sólo es necesario que el esperma entre en la vagina. No importa la manera en que llegue allí. Después puede viajar a través del cuello uterino hasta el útero y fertilizar un óvulo”, explicó la ginecóloga Jennifer Lincoln.

Sin embargo, decidieron que lo mejor sería darle la bienvenida al bebé y trabajar mucho para regalarle la mejor vida posible. Fue así como nació Bentley y ahora tiene 5 años.

Samantha acaba de cumplir 26 años.

La familia no ha parado de crecer. Samantha y Alex tuvieron otro bebé llamado Theo. Ahora son una familia feliz, pero la historia sobre el primer embarazo le ha ganado a Samantha el apodo de la Virgen María. Al parecer, su caso no es nada común pero es algo que puede suceder.

El vídeo de Samantha ya ha sido casi un millón y medio de veces en todo el mundo.

@sammiisabelx3

And that is how i have a 5 year old son. #makeitstop #pregnant #fyp #pregnancy #story #storytime #mystory #funny #fml

♬ I am at ur moms house – elizabeth_chetwynd

Su publicación ha causado todo tipo de comentarios y chistes pero ella asegura que era completamente virgen cuando se convirtió en madre por primera vez.

Cuéntanos tu opinión y comparte esta historia que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!