La joven de 25 años que se casó con un hombre de 70 responde a quienes juzgan su relación

Stefani Walper tiene 25 años y está casada con un hombre de 70. Comenzaron a salir cuando la joven tenía 20 recién cumplidos y no tardaron en causar todo tipo de comentarios. Stefani trabajaba de mesonera en un bar y conoció a Don cuando se dirigió allí con unos amigos.

La pareja vive en la Columbia Británica en Canadá.

Para ellos, la conexión fue instantánea y después de unas semanas Don la invitó a salir por primera vez. Desde entonces han sido inseparables.

“Lo amé desde el instante en el que vi su rostro. Era algo extraño porque todos me decían que él podía ser 30 años mayor que yo”.

A pesar de todo, la pareja ha decidido seguir adelante. Cada vez que salen en las calles reciben incontables miradas, especialmente desde que tuvieron un hijo llamado Lachlan.

Todos asumen que el pequeño de dos años se encuentra paseando con su abuelo. La situación puede llegar a ser tan incómoda que la mayoría de las veces simplemente prefieren no aclarar que realmente Don es el padre.

“Mi mamá no estaba de acuerdo. Mi padre tampoco. Mi hermano odiaba la idea de que algo así estuviese sucediendo. Don se sintió algo solo por un tiempo”.

Las cosas se volvieron aún más difíciles para la familia de Stefani. Nadie estuvo de acuerdo con la relación y le aseguraron una y otra vez que estaba cometiendo el error más grande de su vida. Sin embargo, los años han pasado y cada vez se esfuerzan más para llevar una buena relación con él.

“Me trae flores, me deja notas románticas en el espejo, me da masajes cuando llego cansada del trabajo. Es un hombre muy tierno”.

Las cosas nunca han sido nada sencillas para esta pareja pero aseguran que están más felices que nunca. Han decidido alzar la voz y no dejar que las opiniones de los demás afecten su matrimonio.

“La gente me dice que esto es tóxico, que él me está manipulando y que rezarán por mí. No creo que tengamos que probarles a los demás nuestro amor”.

Varias personas se han acercado a Stefani en la calle para preguntarle si está junto a Don en contra de su voluntad. Ella no hace más que hablar sobre lo maravilloso que es y siente que nadie debería juzgarlos. Es por eso que ahora comparten su peculiar historia de amor y la han dado a conocer a través de las redes.

“¿Por qué deberíamos de esconder nuestra relación?”.

Como es de esperar, esto no ha hecho más que causar incontables debates y personas de todo el mundo se encuentran con opiniones realmente divididas sobre la relación entre Don y Stefani.

¿Qué opinas sobre esta pareja? Comparte esta nota que ha causado tanto revuelo. Muchos aseguran que el amor que se tienen no puede ser real.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!