La humillaron por mostrarse amamantando a su bebé y su respuesta está causando revuelo

Vencer los tabúes que envuelven la lactancia materna para así normalizar este hermoso proceso natural es una batalla que muchas mujeres se han dispuesto a librar. Puede que para muchos de nosotros resulte insólito que aún se cuestione si es normal o aceptable que una mamá alimente a su hijo en público, no obstante, te sorprendería saber cuán ofensivo puede todavía resultar para otros.

Esto es algo que Aimee Wood, una joven mamá de Inglaterra, descubrió de la peor manera cuando recibió un mensaje en privado después de publicar una foto de ella amamantando a su bebé Nova. El odio y la brutalidad que contenían las palabras de este usuario fue algo que ella no estuvo dispuesta aceptar y su respuesta fue tan certera que se ha hecho viral en las redes.

Aimee, de 20 años, suele subir constantemente fotos de ella dándole pecho su bebé en sus redes como una manera de manifestar su posición ante la hipocresía de una sociedad que, aún hoy, se escandaliza porque una mamá descubre su pecho para alimentar a su hijo.

Ciertamente, resulta inaudito que personas que no tienen nada en contra de una valla publicitaria en la que una mujer está casi completamente desnuda con el fin de promocionar un producto, señale con el dedo a una mamá que se dispone a alimentar a su bebé de la manera más natural y científicamente comprobada como la más saludable.

Para Aimee darle pecho a su bebé es motivo de orgullo y satisfacción y así lo demuestra en las fotos que sube a sus redes sociales. Pero Rick Malkin, un usuario de Instagram, no podría estar más en desacuerdo con ella y así se lo hizo saber en un mensaje privado que decía:

VER TAMBIÉN:  El aislamiento en una "choza menstrual" acabó con la vida de una niña de 15 años

Esconde tus asquerosas t****. Las veo todos los días. No es que tenga algo en contra de dar pecho, de hecho, a mí también me gusta ch*** una t****,  pero no hay necesidad de esto”.

“Perturbarás a tu pobre hija cuando crezca y se vea en todas las redes sociales succionando tu horrible pezón”.

Indignada, Aimee atacó de vuelta diciendo que si hay alguien que se siente ofendido con sus publicaciones, entonces que recuerde que está en toda la libertad de bloquearla.

“Yo seguiré subiendo 500 fotografías amamantando si es lo que me provoca hacer. Este es mi perfil, mi hija y MIS recuerdos”.

Esta furiosa mamá explica que al momento de responder el mensaje, entendió que este asunto trascendía la estupidez de un usuario específico y que, de hecho, de esta forma podría mandar un mensaje sobre la falsedad de las personas que suelen juzgar la lactancia materna y, así, aupar a otras mamás para que no dejen de darle pecho a sus hijos.

También hay quienes han opinado que el motivo por el que Aimee sube tantas fotos de ella alimentando a su bebé es que quiere llamar la atención. A lo que ella responde “No es que necesite excusarme, pero la razón por la que hago esto es por los recuerdos. También porque mi hija sufre de un severo reflujo y la tengo que alimentar casi cada media hora, tendría muy pocas fotos de ella de no ser así”.

“Tu bebé necesita tu leche, no la aprobación de los demás”, exclama Aimee.

“Las mujeres nunca deberían sentirse avergonzadas de dar pecho, es lo que se supone que debemos hacer como humanos”.

Facebook / @aimeewoodxxx

La posición de esta mamá está muy clara y espera que su mensaje ayude a marcar la diferencia entre lo que erróneamente se ha entendido como “correcto” o “moral” y el deber que tiene una mamá para garantizar el bienestar de sus hijos. “Y si tienes un problema con eso, recuerda que es TU problema y no el de nadie más”.

VER TAMBIÉN:  Pensó que no la aceptarían en el certamen de belleza por su condición pero se llevó una sorpresa

¡Es admirable la determinación de Aimee por defender la lactancia materna! Ayúdala a compartir su mensaje.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!