La hija de la ex reina de belleza Mónica Spear es ya una adolescente, ¿cómo afrontarlo sin mamá?

Han pasado ya 5 años de que la pequeña Maya Berry Spear perdió a sus padres: la ex reina de belleza y reconocida actriz venezolana Mónica Spear y el irlandés Thomas Berry.

Maya tenía 5 años cuando tuvo que presenciar cómo acababan con la vida de sus padres.

La familia fue emboscada por una banda en el año 2014 cuando conducían por una peligrosa carretera de Venezuela, al regreso de unas vacaciones.

El lamentable suceso sumió en una profunda tristeza al país y al mundo entero. Habían acabado con la vida de una reina de belleza, junto a su esposo y frente a la mirada inocente de la pequeña Maya.

Maya resultó herida también, pero aunque sobrevivió le quedó la profunda herida en el corazón de haberse quedado huérfana y haberlo presenciado todo.

Afortunadamente, sus abuelos maternos se han hecho cargo de la pequeña y no han dejado de velar un solo instante por su amada nieta, especialmente por la dura pérdida que tuvo que afrontar a tan corta edad.

Era en parte lo único que les quedaba de su hija Mónica, una mujer con todas las letras y que se ganó el aprecio de tantos miles de fans en el mundo entero. Cariño que lo trasladaron a la pequeña Maya, al punto que su abuelo le abrió una cuenta de Instagram para que todos los fans de la ex reina de belleza pudieran manifestar su cariño y su cercanía con Maya.

“En este video se puede escuchar a Mónica Spear cantándole a su Venezuela linda un día antes de su partida. #ProhibidoOlvidar. Qué felices eran, cómo amaban a Venezuela. El audio es Mónica susurrando su amor por Venezuela el 05 de Enero del 2014″.

 

View this post on Instagram

 

Mónica cantandole a su Venezuela linda un día antes de su partida. #ProhibidoOlvidar

A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear) on

Sus abuelos no han hecho más que rodearla de amor tratando de salvaguardar la memoria de sus padres en su corazón.

Sin embargo, algo que causa preocupación entre muchos es que Maya está a punto de entrar en la adolescencia.

Y no tener a una madre, o en este caso a ambos padres, durante toda esa marea de preguntas y cambios, puede resultar complicado.

Afortunadamente, Maya es una niña feliz, que disfruta de pasar el tiempo con su familia, que es numerosa, y de practicar artes marciales.

 

View this post on Instagram

 

#mayaberryspear…persistencia y trabajo marcan el progreso hacia conquistar metas.. @mayaberryspear

A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear) on

Sin embargo, expertos aconsejan que con el llegar de la adolescencia hay ciertos factores que conviene prestar atención cuando los padres faltan.

Se pueden dar serios trastornos psicológicos, según lo advierte el sitio web especializado en familia, Bezzia.

La depresión, la ansiedad de perder nuevamente a un ser querido, actitudes agresivas, bajo  rendimiento académico, el desinterés o apatía por participar en ciertas acitividades puede ser indicadores de que algo no marcha bien.

Esperamos que no sea el caso de esta adorable pequeña que sigue conmoviendo al mundo con su dura historia, pero que claramente está en esta tierra para una gran misión.

Mónica Spear habría cumplido 33 años, y su hija que vio cómo l…

La situación de Venezuela es alarmante, pedimos paz para todos. 🙏Puedes ver la noticia completa en: http://bit.ly/2gM1EUK

Publiée par Viralistas.com sur Lundi 30 octobre 2017

Sus padres seguramente desde allá arriba estarán haciendo su parte. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!