La foto junto a su novio recibió críticas muy crueles pero su respuesta desconcertó a todos

¿Qué harías si la gente comienza a criticarte de forma despiadada en las redes sociales sólo por cómo luces? ¿Qué le dirías a la gente que te molesta por tu peso? ¿Les responderías?

Seguramente esta última pregunta se hizo Mzznaki Tetteh, una enfermera de Ghana, que recibió cientos de críticas por su peso y cómo lucía en una de las fotos que subió su novio a su perfil de Facebook.

Mzznaki no tiene vergüenza de su cuerpo, se siente plena y feliz con su apariencia, como muestra en su cuenta de Instagram, donde sube fotos suyas constantemente. Pero nunca sus fotos habían sido criticadas como la imagen que subió a Facebook su novio, Kojo Amoah, donde ambos salían riéndose.

Esta fue la foto que él publicó.

Eran parte de una sesión donde lucen adorables, demostrando su amor.

La pareja se preparaba para la noche de su casamiento.

La foto que fue criticada era parte de una sesión de fotos previa a su boda que se celebraría semanas después.

El joven, empleado de la construcción, no esperaba que la foto que publicó recibiera tantos comentarios negativos. En la imagen se ve cómo levanta a Mzznaki, abrazándola y tomándola por las piernas. Los dos ríen felices, mostrando su amor y sentido del humor.

Los comentarios en la foto fueron realmente maliciosos, y todos tenían que ver con el peso de la enfermera. Como era de esperarse, el novio estuvo junto a ella para defenderla de los ataques.

Pero el amor que se tienen fue lo que más los unió ante las críticas.

Aunque se sorprendieron, pues nunca habían recibido comentarios negativos en sus fotos.

VER TAMBIÉN:  Jody rescató a un niño cruelmente maltratado por su familia, pero no se conformó con eso

Al leer todos esos comentarios, muchas personas hubieran eliminado la foto, o contestado de una forma violenta, sin embargo Mzznaki fue mucho más inteligente.

“Debo confesarles… sus estúpidos comentarios no van a arruinar mi felicidad… gracias a todos por los cumplidos y los buenos deseos… se siento honrada” contestó Mzznaki a las agresivas frases.

Ignorando la negatividad, las malas vibras, los comentarios con malicia, las burlas sin sentido y los chistes insensibles sobre su peso, Mzznaki dejó a todos con la boca cerrada (o los dedos paralizados).

Quienes siguieron su vida a través de Instagram pudieron notado que la sonrisa nunca abandonó el rostro de la mujer, que mostró feliz su despedida de soltera, más fotos junto a su novio y, finalmente, imágenes preciosas del gran día: su casamiento.

Un mes después de las críticas, Mzznaki y su prometido, celebraban a boda, donde se ven más felices que nunca, disfrutando su unión con sus familiares y amigos.

Pero ni en las fotos del casamiento, ni en la luna de miel, ni a su regreso a sus rutinas como esposos, hay comentarios negativos como en aquella foto.

Mzznaki estaba hermosa y radiante el día de su boda.

Y su familia también reflejaba la felicidad de la novia.

Pero los más felices ese día, fueron Mzznaki y Kojo.

El novio emitió declaraciones respecto a la ola de críticas que recibió en su perfil de Facebook por la imagen que publicó.

“Generalmente publico fotos mías y de mi novia y nunca hubiera esperado esto. La publiqué, hicimos la sesión de fotos y me pareció linda, por eso la publiqué” contó el novio a una web local.

VER TAMBIÉN:  El desgarrador caso de Syifa, el joven abandonado por su madre que murió de desnutrición

“Siempre he sido fan de las mujeres plus size y estoy tan orgulloso de mi mujer que no me importa lo que nadie diga, excepto ella”.

“En todas las sociedades hay gente que quiere desanimarte de conseguir lo que buscas pero no me afectan en absoluto. Y no me arrepiento de haber publicado las fotos en Facebook”, aseguró.

Tras la actitud del joven, y las declaraciones públicas que realizó, la respuesta de su amada esposa no tardó en llegarNo puedo imaginar que haría si no te tengo para tomar mis manos, mirar en mis ojos y decirme que soy tuya por siempre. Sólo quiero que sepas que las llamas de la pasión entre nosotros nunca se extinguirán. Eres la razón por la cual sonrío y por qué nuestro amor no conoce barreras”.

“Baby, te amo más que ayer pero no tanto como lo haré mañana y no puedo esperar a caminar por el altar hacia ti y decirte ‘Acepto’ y pasar el resto de mi vida contigo”.

La joven enfermera disfrutó más que nadie la celebración.

La boda fue hermosa, y un prometedor comienzo de su vida juntos.

Instagram

Estas palabras y acciones demuestran el amor que la pareja se tiene y, podríamos decir que, sólo por esta vez, las críticas y el bullying tuvieron un efecto positivo.

¡Comparte esta hermosa historia de amor con todos tus seres queridos!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!