La fiesta de revelación de género de un bebé le cuesta la vida a uno de los invitados

Desde hace un tiempo, las fiestas de revelación de género de los bebés han ido cobrando más y más popularidad. La celebración consiste en dar a conocer de manera sorpresiva el género del bebé frente a varios familiares y amigos.

Algunos utilizan globos con colores alusivos, pasteles o cualquier otro objeto que de una señal para saber si los futuros padres tendrán una niña o un niño. Lamentablemente, una familia en Michigan realizó una celebración que terminó en una verdadera tragedia.

Evan Silva era un hombre de 26 años que se encontraba entre los invitados a la fiesta de revelación de género. Los padres prepararon todo el evento para que un cañón casero los sorprendiera a todos con una pequeña detonación, humo y algunos destellos con la gran revelación que todos estaban esperando.

Por desgracia, las cosas salieron de una manera muy diferente a la que habían planificado. Alguien encendió la mecha pero el objeto explotó antes del esperado y no expulsó su contenido a través del extremo del cañón.

“Utilizar la pólvora incorrecta o más de la necesaria puede convertir este tipo de cañones en una bomba”, dijo Phil Sheridan, un experto en pirotecnia.

Al contrario, explotó por completo en cientos de piezas que volaron por los aires. Evan era uno de los invitados que se encontraba más cerca del cañón y un fragmento de proyectil impactó en su pecho y le causó una herida tan profunda que los médicos no lograron hacer nada para salvarlo.

“El material fundido explotó y envió proyectiles en todas las direcciones”, dijo el oficial Liz Rich.

Un grupo de policías de Michigan se dirigieron de inmediato al lugar y han iniciado una investigación para llegar al fondo del asunto. Al parecer, el cañón había sido utilizado en diversas ocasiones por la familia pero nunca habían sufrido un accidente así.

Era necesario realizarle mantenimiento cada cierto tiempo para asegurarse de que el objeto no resultara letal. La explosión fue tan grande que encontraron fragmentos del cañón en autos y garajes que se encontraban hasta a 7 metros de distancia.

No se sabe con exactitud si hubo otras personas que resultaran heridas pero todo parece indicar que Evan Silva fue el único que perdió la vida en este lamentable accidente.

“Dejó atrás muchos familiares y amigos que lo extrañarán”, dijo un amigo de Evan.

Su familia se encuentra con el corazón roto y esperan que su trágica partida ayude a crear conciencia sobre la necesidad de tomar exhaustivas medidas de seguridad en este tipo de celebraciones.

Nos unimos a los familiares y amigos de Evan en estos momentos tan dolorosos. Comparte esta noticia para que su partida no sea en vano y nadie más tenga que sufrir un accidente así.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!