La esposa del actor Alec Baldwin publica la trágica pérdida de su hija -“Todavía estoy en shock”

Hilaria y Alec Baldwin comparten con frecuencia en Instagram imágenes de su familia cautivando a sus seguidores con los momentos más divertidos de sus hijos.

Pero recientemente, Hilaria compartió una noticia trágica, perdieron a la hija que esperaban en el cuarto mes de embarazo.

Ella se enteró del hecho durante un chequeo médico y decidió informar a sus seguidores lo ocurrido, es la segunda pérdida que sufren este año.

La pareja de Hollywood estaba muy ilusionada por la llegada de su quinto hijo, aman tener una familia numerosa y esperaban la bienvenida del nuevo miembro con muchas ansias.

Lamentablemente, el pasado lunes el embarazo de Hilaria se interrumpió involuntariamente.

“Estamos muy tristes de tener que compartir que hoy nuestro bebé ha fallecido a los cuatro meses”, escribió ella en una publicación de Instagram en la que aparece llorando y recibiendo consuelo de su hija mayor.

La niña que esperaban sería la nueva compañera para sus cuatro hijos: Carmen de 6 años, Rafael de 4, Leonardo, de 3 y Romeo de un año y medio.

La madre explicó devastada que, en una revisión de rutina, el médico comprobó que el corazón de la bebé había dejado de latir.

“Hoy no ha ido según lo planeado. Estoy muy triste. Esta es mi última noche con ella… toda una rara experiencia”, relató la instructora de yoga de 35 años.

“No esperaba esto cuando fui al médico hoy. No sé qué más decir… Todavía estoy en estado de shock y no tengo todo muy claro”, relató Hilaria.

Contó que tenía los ojos hinchados de tanto llorar y se sentía aturdida y con calambres por la cirugía. Agradeció a su familia y amigos por el apoyo que ha recibido.

Asegura que en la lucha contra los problemas de infertilidad muchas parejas sufren en silencio las dolorosas experiencias que les toca vivir, tal como ellos que en un año han perdido a dos bebés.

Sin embargo, ella ha decidido ser abierta y hablar sobre su tristeza mostrando la realidad para inspirar a otros a mantener la fortaleza y la esperanza.

“Somos muy afortunados con nuestros cuatro bebés. Se lo dije a mi hija mayor y lo grabé para enviárselo a Alec. Le dije que, después de todo, este bebé ya no va a venir, pero haremos lo posible por darle una hermanita”, relató Hilaria refiriéndose al momento en el que le dijo la noticia a su hija mayor.

También compartió una emotiva imagen en la que aparece sentada junto a su hijo Leo.

“Mi hijo Leo simplemente se acostó así durante 25 minutos hoy… no entiende lo que pasó, pero su alma es tan dulce. Ayudó mucho a mi corazón”, escribió la madre.

Nos sumamos a quienes han expresado a la pareja sus mensajes de solidaridad en un momento tan duro. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!