La escandalosa oferta de Chloe, la modelo británica secuestrada a cambio de su libertad

Chloe Ayling la modelo topless británica que vivió el horror de un secuestro y escapó casi milagrosamente un terrible destino ha dado nuevas y reveladoras declaraciones que han impactado a todo el mundo.

Ayling estuvo al borde de ser vendida al mercado negro de trata de blancas.

Ella sería subastada, probablemente al Lejano oriente a través de la “Deep web”.

La organización detrás de su captura es llamada Black Death, ofrecen mujeres secuestradas para la venta al mercado mundial

Pero después de su liberación los detalles de su secuestro y las declaraciones que dio a la policía italiana han causado un gran escándalo. Muchas personas la han acusado de haber fabricado su secuestro, de mentir y de haberlo hecho todo por buscar publicidad.

La modelo de 20 años está consternada por estas acusaciones, las ha llamado mentiras desde el primer momento y por fin ha concedido entrevistas explicando lo ocurrido.

Los más críticos ante su relato basan sus acusaciones en que el día antes de su liberación Ayling fue vista comprando zapatos y víveres con uno de sus captores.

Ella parecía tranquila y no trató de buscar ayuda o de escapar.

La modelo ha respondido que en ese momento se encontraba tanto aterrorizada como traumatizada.

Sus captores le habían asegurado que habían otros miembros de la organización alrededor vigilando sus movimientos y que si intentaba escapar sería asesinada instantáneamente.

Por otro lado, en referencia a su relación con el hombre que la acompañaba Ayling ha declarado abiertamente que siempre buscó apelar a su lado más humano.

Ella pretendía crear una conexión con él que tal vez le salvara la vida.

VER TAMBIÉN:  Sus regalos fueron robados, pero el dueño de una compañía de videojuegos salvó su Navidad

En las declaraciones de su secuestro que dió a la Policía Italiana tras su liberación Ayling confesó haber prometido a este hombre una mayor intimidad si él la ayudaba a salir libre de ese horrible episodio.

Pero siempre rechazando y postergando sus acercamientos a cuenta de esperar a su liberación.

Era evidente que el hombre sentía un intenso deseo sexual hacia la joven y se lo expresaba en sus actos y forma de hablar.

Ayling recuenta que a pesar del horror ella decidió usar esto a su favor, ganarse su confianza  y tratar de salir viva de su secuestro.

Las primeras horas después de ser emboscada y trasladada a la casa de espera Ayling estaba segura de que moriría.

Ella estaba esposada a un mueble, semidesnuda y había mucha ira y confusión entre los hombres que la tenían prisionera.

Según declaró en una entrevista concedida poco tiempo después, en ese punto ella solo rezaba por una muerte rápida y sin dolor.

“Cuando llegamos al sitio de la sesión de fotos un hombre con guantes me tomó por detrás mientras otro inyectaba algo en mi cuello, me metieron dentro de una maleta en el baúl de un carro. Pensé que ese sería mi fin”.

En ningún momento sospechó antes de su abducción, muchas sesiones de fotos son en galpones industriales con luces y escenarios portátiles.

Hasta que se dió cuenta que la situación estaba cambiando y decidió hacer todo lo posible por mantenerse con vida y tratar de salir de esto.

El hombre capturado por su secuestro se llama Lukasz Pawel Herba, es de nacionalidad polaca y se hizo pasar por un fotógrafo italiano que Ayling conoció en París meses antes para una sesión de fotos que tuvo que ser cancelada por un atentado.

VER TAMBIÉN:  Respira como nunca con esta guía de aromaterapia para vías respiratorias ¡Grandes consejos!

El hombre se ha declarado culpable de todos los crímenes, además ha aportado información sobre sus compañeros afirmando que sólo se involucró con la organización para buscar los medios para su tratamiento médico pues padece de leucemia.

No ha realizado declaraciones sobre Ayling en ningún momento.

Lo que salvó la vida de esta modelo topless fue su Instagram. Al parecer el jefe de la organización notó que es la madre de un pequeño de un año y ellos tienen una extraña regla de no tomar madres jóvenes ni mujeres en estado.

Su orden de secuestro había sido cancelada pero el grupo criminal no recibió las instrucciones claramente.


Debido al malentendido primero intentaron pedir un rescate de 250.000 EUR a través de su agente. Al parecer al no conseguirlo se conformaron con 50.000 EUR por “gastos administrativos” y la dejaron en libertad.

Ayling recuerda pensar en su madre pues ella, su madre y su pequeño hijo están solas sin más apoyo familiar. No había forma de reunir esa cantidad, simplemente no la había.

Justo antes de su liberación sus captores le dieron una ropa deportiva que pertenecía a Herba.

También le prestaron un par de sandalias y allí fue cuando ambos se dirigieron a una tienda de zapatos local para comprarle a la joven un par de deportivos Loto de 40 EUR.

Que considerado de su parte ¿no? 😕 Ya en la estación de policía Ayling se recuperaba de lo ocurrido mientras relataba los sucesos a las autoridades.

En la portatil de Herba requisada de su hogar en el Reino Unido se encontró una carta dirigida a Ayling de parte de la organización.

VER TAMBIÉN:  Jamás pensó que la primera foto que se tomaría con su bebé sería después de una tragedia

En ella se le agradece por su buen comportamiento, se le pide que no diga mentiras sobre su captura ya que ellos la trataron con bastante “decencia.”

Se le recuerda que solo fue liberada por confiar en su pronto pago y la buena impresión que causó en el jefe de la organización.

La carta cierra con una amenaza de que si Ayling miente, pone en peligro a la organización o falla en su compromiso de pago, ella y toda su familia serán asesinados.

La última gran revelación de la modelo en una entrevista concendida meses después del secuestro afirma que dejará el modelaje topless.

Telegraph / Dailymail / The Sun

Las autoridades revisaron muy bien las declaraciones y han confirmado que lo que Chloe Ayyling les dijo es la absoluta verdad, no hay evidencias que prueben lo contrario.

Sin embargo se muestran preocupados por el relato de su liberación y la posibilidad de que ella haya creado un vínculo emocional a su captor, como un Síndrome de Stockolmo que le impida acusar con mayor firmeza a Herba, quien se entregó en total calma a las autoridades.

Comparte esta aterradora historia digna de una película de Hollywood, a veces la realidad supera la ficción.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!