La emotiva reacción de un hombre cuando su esposa le dice que será padre de trillizos

Ser padre es uno de los sucesos más importantes en la vida, y debe ser realmente difícil encontrar la manera perfecta para comunicárselo a tu pareja: debe ser algo especial, tierno, un momento que perdure para siempre en la mente del futuro padre.

Y si dar la noticia de que un bebé viene en camino es difícil, debe ser el triple de difícil anunciar que se tendrán trillizos.

La futura mamá de estos trillizos decidió darle la noticia a su esposo de una manera bastante particular: le enseñó un ultrasonido en el que se ven tres diferentes fotos, para su esposo esto no dejó las cosas nada claras, pues comenzó a preguntar si todo está bien.

“¿Está todo bien? A, B, C, no lo entiendo”, dijo el futuro papá.

Al ver que a su pareja le costaba trabajo entender lo que le sucedía, ella decide darle una pequeña pista para ayudarlo a descubrir lo que intenta contarle.

“La imagen A, es del bebé A; la imagen B es el bebé B; y la imagen C es del bebé C”, le aclaró su mujer.

El distraído papá responde afirmativamente a la explicación que le dio su mujer conmovida por el llanto, pero aún se tardó el darle el significado correcto, cuando por fin logra descifrar lo que su pareja trata de decirle, se alegra, sonríe, pero también se impacta mucho.

Tiene lapsos de silencio y risas, pero detrás de todos sus sentimientos encontrados se nota que está realmente feliz por la noticia.

Después de todo el enredo para lograr que el futuro papá se entere de que tendrán trillizos, éste le expresa lo feliz que está y lo increíble que será cuidar a los tres bebés, además le dice que ella es maravillosa y que está realmente feliz.

Guy Finds Out His Wife Is Having Triplets

This guys reaction to finding out his wife's having triplets is so pure… 😍😍

Publiée par UNILAD sur Lundi 11 mars 2019

La feliz madre decidió compartirlo en redes sociales, donde rápidamente el vídeo se hizo viral, y ya ha sido visto más de un millón y medio de veces; tiene más de 137 mil reacciones; y más de 38 mil comentarios, y cómo no, si es verdaderamente enternecedor.

“Su reacción es realmente increíble: ¡uno, dos, tres!, dijo uno de los muchos internautas que vieron el viseo.

Sin duda alguna, no hay nada mejor que tener la dicha de procrear un hijo junto a la persona que más amas y con la que deseas pasar el resto de tus días, viendo reflejada su mirada y belleza a través de los pequeños ojos de un bebé. Esta pareja vivirá triplicados los momentos de felicidad.

La llegada de un bebé, o tres, siempre será la mejor demostración del milagro de la vida. Comparte estas adorables escenas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!