La emotiva historia de Richard, el joven de 21 años que se quedó solo con su pequeña hija

Criar a un hijo es una de las tareas más complicadas de la vida, sobre todo si no se hace con las condiciones ideales de contar con un hogar y una familia establecida. En algunos casos, el padre o la madre debe asumir sin compañía el rol de la crianza, y esto le suma dificultad.

Aquí tienes el VIDEO RESUMEN con su historia por si no quieres leer la noticia:

En 2015 Richard Johnson se convirtió en padre por primera vez, era solo un jovencito de 21 años cuando esto sucedió y, si de por sí tener un hijo a tan corta edad no fuera lo suficientemente difícil, la madre de su hija escapó hacia California con la bebé.

Este joven se encontraba muy desesperado al no saber nada de su pequeña bebé; sin embargo, pronto recibió noticias de la madre de la niña, ella se había arrepentido de llevar a la bebé con ella por lo que decidió llamar a Richard y decirle que, si no buscaba a su hija en California pronto, la pondría en adopción.

Él no tenía nada que esperar ya que se trataba de su hija, por lo que muy rápido tomó un avión con destino a California, se encontró con esta mujer y ella le dio a la niña.

Después de esto, el valiente joven volvió a casa con su pequeña llamada Persephone, pero tras estar con su bebé se dio cuenta de la difícil tarea que sería para él ser tan joven, inexperto y criarla solo.

Richard se sentía solo y algo deprimido por no saber qué hacer con Persephone, él solo quería lo mejor para ella y sentía que no podría lograrlo; sin embargo, esto no lo detuvo y después de investigar un poco encontró un grupo de ayuda en Facebook llamado “La vida de papá” en donde halló testimonios de otros hombres que estaban pasando por situaciones como la suya.

VER TAMBIÉN:  La brutal reacción de una madre cuando su hija de 17 años le dijo que estaba embarazada

Las experiencias vividas por todos estos hombres lograron inspirarlo, por lo que tomó un poco de valor y publicó su historia con su bebé en esta página, rápidamente se volvió viral y se convirtió en un ejemplo a seguir para otros padres.

En la carta que escribió para este grupo de Facebook explicaba cómo se había vuelto a reunir con su pequeña, decía que no conocía la razón por la cual la madre los abandonó a ambos, pero que él creía que podía ser debido a depresión post parto.

Estaba tan nervioso y asustado por ser un padre en general, pero ahora era un padre soltero y tenía que cumplir dos funciones. No estaba seguro de poder hacerlo”.

El joven también habló sobre lo preparado que intentaba estar para todas las situaciones, los muchos libros que leyó y el montón de videos en YouTube que vio sobre cualquier cosa que pudiera ayudarlo en la crianza de su bebé.

Contó lo difícil que fue para él criar a su bebé solo, pero que con el tiempo ha aprendido mucho y que ahora ambos son muy felices. Comentó que ahora su bebé tiene 10 meses y que sus amigos le piden consejos sobre paternidad.

Pero la historia de este par no termina ahí, pues a pesar de sus difíciles comienzos la vida les ha regalado mucha felicidad, los amorosos lectores de Richard en la “La vida de papá” se mostraron muy curiosos al ver fotos de este par en compañía de una misteriosa chica.

Rápidamente Richard habló sobre ella, su nombre es Jennifer y él contó lo hermosa y buena mujer que es.

VER TAMBIÉN:  ¡HOY ES EL DÍA! Pablo Ráez está listo para el trasplante de médula y este fue su mensaje...

Contó cómo la conoció en una tienda de ropa cuando le pidió que lo ayudara a encontrar ropa para su pequeña. Ahora los tres se convirtieron en una familia y ella es una excelente madre para Persephone.

Persefone no era fanática de las mujeres y normalmente se alejaba de ellas. Ella solo había conocido a su padre barbudo y a sus amigos”.

Little Things

Pero apenas conoció a Jennifer lloró para que ella la abrazara y la cargara, la bebé tomó rápidamente a Jennifer como su mamá.

Ahora los tres viven completamente felices como una familia, comparte esta linda historia con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!