La emotiva historia de Hope, la bebé que logró sobrevivir al huracán Harvey

Esta es la emotiva historia de una bebé que fue rescatada del huracán Harvey. Se llama Hope, de Beaumont, Texas, tenía apenas 10 días de vida cuando fue rescatada de las aguas de Harvey.

Aliviados de que la bebé fue capaz de salir de la tormenta segura y viva, su familia hizo la sesión de fotos recién nacida de Hope en el barco de la Marina Cajun que la rescató.

El 30 de agosto, sus padres Emily y Levi Chimeno y sus dos hermanos fueron llevados a Lake Charles para esperar la tormenta.

“La bebé fue capaz de dormir durante toda la terrible tormenta”.

Cuando la tormenta golpeó el área del Este de Texas, la familia tuvo que decidir si quería evacuar a un terreno más alto. Una vez que habían tomado su decisión, bajaron un barco de la Marina Cajun y salieron de casa con los tres niños, algunos de sus vecinos y sus mascotas.

Un hombre que vivía en Lake Charles, Louisiana, Casan Courville, decidió llevar al grupo a un refugio en su ciudad natal de Lake Charles.

Les tomó alrededor de cinco horas viajar a través del estado y conseguir al refugio en el coliseo de Burton en la ciudad.

“Cuando llegamos al coliseo, una señora muy dulce que conocimos en el barco, siguió viniendo a visitarnos”. dijo Emily, madre de Hope.

“Tenía a Hope en mis brazos y la señora parecía muy preocupada por nuestra estancia en un refugio con dos hijos pequeños y un recién nacido. La mujer, Melissa Viator, los llevó a su casa”.

Después de unas cuantas llamadas telefónicas y un poco de discusión, Viator se dio cuenta de que conocía al dueño del barco “Cajun Navy”.

“Esta historia es un buen recordatorio de que, en la vida, son las personas las que importan, no las cosas”.

La señora Melissa Viator preparó un almuerzo en casa de Cris, el dueño del barco, en ese almuerzo, le preguntaron a Emily si Hope había ya tenía sus fotos de recién nacida. Cuando ella dijo que no, la sorprendieron diciendo que una amiga iría y las haría justo allí.

“También quisieron que tomáramos las fotografías en el barco que lo inició todo”, dijo Emily.

La fotógrafa Noelle Mills montó el rodaje e hicieron de Hope un single que decía: “Sobreviví al huracán Harvey“.

VER TAMBIÉN:  Murió Emma Morano, la persona más vieja del mundo y la última que nació en el siglo XIX

“Fuimos bendecidos una y otra vez por la gente de Louisiana, y Hope es nuestra pequeña heroína porque la gente tiene compasión extra cuando un bebé pequeño está involucrado“, dijo Emily.

Daily Mail

El huracán Harvey causó estragos en todo Houston y sus alrededores y partes de Louisiana. Al menos 70 personas han muerto como resultado de la tormenta, y los daños podrían costar hasta 75.000 millones de dólares.

Comparte esta nota tan emotiva para que la gente recuerde el valor de ayudar a otros.

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!