La emotiva despedida de Andrea, la novia de Pablo Ráez a su gran amor

El legado de Pablo Ráez prevalecerá por siempre en el corazón de millones de personas, a cinco días de su partida no paran de llover los mensajes de condolencias y de admiración a la lucha de este joven contra el cáncer.

Su familia mantendrá el propósito de lograr el millón de donantes en España siguiendo con la campaña emprendida por Pablo llamada #Retounmillon.

Su novia Andrea lo acompañó en sus momentos más duros, el pasado mes de julio, Pablo le había pedido que se casara con ella y estuvieron a punto de lograr su sueño manteniendo la esperanza de que él le ganaría la batalla a la leucemia.

Pablo le escribió estas palabras en sus redes sociales: «Quiero soñar contigo por un futuro juntos, sé que llegarán los momentos duros pero estaré a tu lado, juntos podemos, no dejaré de soñar, ahora ya estamos prometidos. Te quiero”.

Recientemente, Andrea compartió en su perfil de Instagram una publicación en la sección de «historias» que permaneció por 24 horas. Se trata de una fotografía donde se puede apreciar un tatuaje que dice “Siempre juntos”.

Puedes visitar su perfil de Instragram aquí. 

Casi cinco mil personas le han escrito palabras de aliento en los comentarios de la publicación para darle ánimo en este momento tan difícil.

Queremos recordar una de sus publicaciones para que sigamos luchando para que cada vez seamos más los donantes de sangre y médula.

“Quiero decirte Pablo que me siento orgullosa de ti, eres mi ejemplo de vida y me quitas el miedo de un destino lleno de incertidumbre, me enseñas que nosotros podemos verlo con alegría o no desde el corazón.

Tu actitud es de un guerrero nato que ama la vida. Y te amo desde lo más profundo de mí. Pero también quería decir a los que tenemos la opción de ayudar: que no somos conscientes hasta que nos toca cerca que una simple donación de sangre da la vida y llena de color los labios de un enfermo.

La vida no es justa pero nosotros podemos añadir nuestra gotita y formar entre todos un océano.

Hay tanto que podemos hacer. Somos 7.229.916.048 de personas en el mundo y 26 millones de donantes de médula ósea y aun así es una lotería ser compatible con alguien. Miedo no es que te saquen médula; miedo es que te digan que no hay solución para tu enfermedad. En la web www.fcarreras.org está toda la información.

Instagram

Infórmate, informa a tu alrededor y por favor si quieres ayudar Dona Vida pero dona de Corazón a Corazón”.

Tenemos que marcar la diferencia y sumarnos a esta grandiosa iniciativa, en nombre de Pablo, de todos los que se han ido y de los que están luchando la batalla más difícil de sus vidas.

¡Comparte con tus amigos! Y vamos por el #Retounmillon