La discoteca en la que dio a luz una mujer mientras bailaba le ofrece una recompensa

Muchos de nosotros hemos esperado a cumplir la mayoría de edad para poder ir diferentes clubs nocturnos. Sin embargo, un famoso lugar en Francia se ha convertido en el primero en tener a nada menos que un recién nacido en su pista de baile.

Una joven decidió pasar una noche en O’Club para lograr distraerse de varios problemas personales. No podía imaginar que terminaría convirtiéndose en madre en medio de la pista.

Aún no ha trascendido a los medio el nombre de la madre.

El parto comenzó cuando faltaba poco para que el lugar cerrara. Todo parecía marchar con completa normalidad pero un portero notó que había una mujer acostada en medio del suelo y tratando de pedir ayuda.

En cuanto se acercó se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y llamó de inmediato a la gerente del lugar.

La joven que dio a luz apenas tiene 19 años de edad.

Marie-Helene, en todos sus años de experiencia, jamás había lidiado con una situación así en el club. Llamaron a una ambulancia pero no había tiempo para esperar su llegada.

El bebé había decidido que era hora de llegar a este mundo. Por suerte, los empleados del club se dispusieron a dar lo mejor de sí y hablaron con la angustiada madre para asegurarle que todo marcharía bien.

El parto empezó cerca de las 5:30 de la madrugada.

Los paramédicos dieron instrucciones a los empleados de O’Club a lo largo de todo el parto y tras unos minutos de muchísima tensión todos se encontraban celebrando. El bebé había nacido sano y salvo.

Cuando la ambulancia llegó se llevaron a la madre y al bebé para mantenerlos en observación pero lo más duro ya había pasado. Este pequeño logró hacer historia: Nació en la pista de baile de un club.

No ha quedado claro si cerraron el club o si la joven dio a luz con el resto de la gente.

Como es de esperar, esta es una experiencia que Marie-Helene y todos los empleados del club no podrán olvidar.

Para conmemorarlo decidieron otorgar al bebé entradas libres de por vida a O’Club. El único detalle es que tendrá que esperar a ser mayor de edad para volver a pisar el particular lugar en el que nació.

El club está ubicado en la ciudad de Toulouse en Francia.

En cuanto la noticia se dio a conocer en las redes, todos quedaron boquiabiertos. Son muchas las historias de partos inesperados que tienen lugar en una ducha o incluso en el auto en plena carretera. Sin embargo; este bebé escogió un lugar mucho más particular: una discoteca. No hay duda de que la historia de su nacimiento es verdaderamente original.

¿Te imaginas dar a luz en medio de una pista de baile? Comparte la curiosa historia del nacimiento de este bebé.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!